Los futbolistas del Independiente de Lieres durante un encuentro

Publicidad

Fútbol

Un equipo de Primera Regional denuncia los intolerables insultos de la afición rival: "Te vamos a violar, igual que a tu madre"

La afición del Europa de Nava mantuvo durante el encuentro una actitud deleznable contra los jugadores del Independiente de Lieres y el árbitro lo recogió en el acta del encuentro.

  • "Te vamos a matar, hijo de puta"
  • El árbitro recoge que los aficionados se encararon con los jugadores en varias ocasiones
  • El Independiente de Lieres ha agradecido la actitud a los árbitros y a su afición

El fútbol ha vuelto a dejar una actitud lamentable por parte de un grupo de aficionados asistentes a un partido. Ocurrió en un encuentro de la Primera Regional asturiana, categoría en la que se enfrentaban el Independiente de Lieres contra el Europa de Nava. El conjunto local ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que denuncia la terrible actitud que tuvo parte de los aficionados del Europa de Nava durante el encuentro.

"Durante el transcurso del encuentro se escucharon múltiples insultos y amenazas a nuestros jugadores. Nuestro club quiere acabar con este tipo de actos que se llevan produciendo en cada ocasión que nos enfrentamos ante el Club Europa de Nava. Creemos que este tipo de actitudes y hechos no ayudan al deporte", ha publicado el Independiente CF de Lieres.

"21, eres una prostituta, te vamos a violar, igual que a tu madre"

Tal y como recogen las notas del colegiado durante el encuentro, la afición del equipo visitante se encaró con los jugadores locales en varias ocasiones y se dirigieron a ellos llamándoles "hijos de puta" y amenazándoles de muerte. "21, eres una prostituta, te vamos a violar, igual que a tu madre" o "te vamos a matar, hijo de puta" fueron algunas de las frases que el árbitro recogió en las anotaciones del partido.

El club ha agradecido también la participación de los colegiados y de su afición esperando que este tipo de actitudes no vuelvan a repetirse más. El conjunto visitante, sin embargo, aún no se ha manifestado al respecto. Finalmente, el partido finalizó con victoria del Lieres por 1-3.

Publicidad