PSG

El enfado de Messi con Sergio Ramos tras una dura entrada del andaluz en un entrenamiento

El crack de Rosario lanzó una mirada terrorífica al exjugador del Madrid tras una entrada dura en pleno entrenamiento.

Leo Messi y Sergio Ramos en el PSG

Leo Messi y Sergio Ramos en el PSG Antena 3 Noticias

Publicidad

A pesar de que ya han jugado juntos el último año se nos hace raro, muy raro ver a Leo Messi y Sergio Ramos compitiendo juntos en el mismo equipo, el Paris Saint-Germain Football Club (PSG). Rivales durante toda su carrera y justo al final de esta coinciden en las mismas filas.

Parece claro que Messi y Ramos no son mejores amigos pero tampoco mantienen una mala relación, el de Camas siempre se ha caracterizado por hacer mucha piña tanto en el Madrid, en la Selección y ahora en el PSG.

Aun así, el andaluz es puro nervio y eso se muestra en los entrenamientos, donde su compañero Messi terminó picado con él tras sufrir una dura entrada, o al menos estar a punto de sufrirla. El argentino recibió el balón y antes de controlar su compañero quiso arrebatárselo y soltó la pierna, Messi terminó anotando gol pero enseguida se fue a buscar a Ramos con la mirada.

Sergio le vio y enseguida reaccionó poniéndole la mano en la cabeza con un gesto cariñoso, algo que tampoco calmó a Messi, que pese a ser tranquilo no es la primera vez que le vemos lanzar miraditas a rivales o compañeros, el argentino también tiene carácter está claro.

Laporta se siente en deuda con Messi

Se ha cumplido un año este verano de la salida de Messi del FC Barcelona y tras un año complicado a nivel personal del argentino en París, su anterior presidente, Laporta, tuvo unas bonitas palabras hacia el crack de Rosario tras El Clásico: "¿Si me siento en deuda con él? Sí. Moralmente, como presidente del Barça creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él", comentó a ESPN.

Publicidad