El encuentro entre Doncic y hazard que ha generado todo tipo de 'memes'

Publicidad

Fútbol

El encuentro entre Luka Doncic y Eden Hazard que ha provocado un aluvión de 'memes' en Twitter

Hazard, que será operado en Estados Unidos de su fisura en el peroné, aprovechó su viaje a Dallas para reunirse con Luka Doncic. La diferencia de altura entre ambos ha generado decenas de 'memes' en Twitter.

Eden Hazard y Luka Doncic protagonizaron un cariñoso encuentro en Dallas, lugar donde será operado el belga de la fisura que sufre en su peroné. El futbolista y el jugador de los Mavericks mantuvieron una breve conversación de varios minutos y se intercambiaron las camisetas de sus actuales equipos.

Pero la repercusión de este vídeo, subido por el propio equipo de la NBA, ha llegado en forma de 'memes' a través de las redes sociales. La diferencia de altura entre ambos no ha pasado inadvertida en Twitter. Para colmo, luego entró Marjanovic, el jugador serbio que mide 2,24.

Eden Hazard será operado en Dallas con la intención de volver a los terrenos de juego lo antes posible. El seleccionador belga, preguntado por la dudosa presencia del madridista en la Eurocopa, no solo afirmó que estará disponible, si no que aseguró que llegará para disputar los últimos partidos del Real Madrid antes del compromiso de verano con su selección.