LIGA JORNADA 8 | ESPANYOL 0-0 LEVANTE

Espanyol y Levante firman tablas

El Espanyol no pudo brindar una victoria al público del RCDE Stadium al cosechar un empate sin goles contra el Levante UD. Gerard Moreno pudo decantar la balanza a favor del equipo periquito pero Undiano Mallenco invalidó el gol por cometer falta sobre Antonio Luna.

Levante y Espanyol no pudieron pasar del empate a cero

Publicidad

Espanyol y Levante firmaron tablas en el partido que inauguró la octava jornada de la Liga Santander tras empatar sin goles en un duelo, disputado en el RCDE Stadium, marcado por el gol anulado a Gerard Moreno en el tramo final del encuentro por una presunta falta en el remate.

El conjunto de Quique Sánchez Flores mereció algo más, sobre todo en la segunda parte, pero se topó con un Levante muy ordenado que pudo sacar tajada de su visita a la Ciudad Condal. Además, el empate permite a los granotas romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Tras una primera parte muy igualada, fue el cuadro blanquiazul quién más buscó estrenar el marcador. Leo Baptistao dispuso de dos ocasiones para haber cambiado el 0-0, una de ellas muy clara en la segunda mitad que se fue por alto. Minutos después llegó el tanto anulado a Gerard Moreno.

El ariete espanyolista remató y el árbitro del encuentro, Undiano Mallenco, entendió falta de Moreno a Luna e invalidó el gol. Los de Juan Ramón López Muñiz contestaron con un tiro lejano de Ivi, pero se marcharon más que satisfechos con el punto en su visita al Espanyol. Los catalanes se quedan en la undécima plaza y los valencianos, en la décima.

Publicidad