SE HA HECHO VIRAL

SE HA HECHO VIRAL

El ejemplar y aplaudido cartel del Bertamirans: "Los protagonistas son los chavales, los demás animamos"

El Bertamirans es un equipo de Primera Autonómica que ha sido noticia por un cartel. Una nota en la que dejan una premisa clara: "Los protagonistas son los chavales".

Antena 3 | Madrid | 20/10/2018

La actitud de algunos padres en los partidos de fútbol de sus hijos deja bastante que desear. Para intentar paliar estos momentos, el Bertamirans ha tenido un pequeño gesto que puede valer mucho: poner un cartel.

En esa nota, insisten en una premisa: "Los protagonistas son los chavales". "Los demás aplaudimos y animamos. Si se pone muy nervioso/a, al lado de la cafetería hay una puerta (puede ir a contar los árboles que están enfrente). Gracias por ayudar a que los chavales lo pasen bien", concluye.

Cientos de usuarios han aplaudido este anuncio en las redes sociales, un pequeño gesto que puede valer mucho para que los más pequeños disfruten del deporte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.