Publicidad

Sentencia 'procés'

El Barça estrenará la camiseta de la senyera en Madrid tras la sentencia del 'procés'

El Barcelona habría decidido estrenar su cuarta camiseta, la de la senyera, en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

En resumen
  • Será el 30 de noviembre o el día 1 de diciembre de 2019
  • El Barça ya se posicionó sobre la sentencia del 'procés': "La prisión no es la solución"

El FC Barcelona tendría ya decidido utilizar la cuarta camiseta, la de la senyera, en el Wanda Metropolitano en el choque que le enfrentará al Atlético de Madrid en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

Así lo ha apuntado Catalunya Radio: el Barça recuperaría así la camiseta 'cuatribarrada' en el choque contra el Atlético que se disputará en el Wanda Metropolitano el 30 de noviembre o el día 1 de diciembre de 2019.

Aún no la han empleado este año

El FC Barcelona ha vuelto a recuperar esta temporada la camiseta de la senyera y la utilizará por primera vez después de pactar con Nike un mínimo de partidos en los que jugar con esta elástica.

Además, en el contrato se contempla que el club culé puede lucirla en uno de sus desplazamientos a Madrid. Esta decisión llegaría tras los incidentes posteriores a la sentencia del 'procés' en Cataluña y tras el comunicado del Barça en las que pedía "diálogo": "La prisión no es la solución".

Publicidad