Sorteo Copa del Rey

DIRECTO: Sorteo de la Copa del Rey hoy de cuartos, vídeo en streaming

Aquí puedes ver en directo el sorteo de Copa del Rey 2021/2022. Descubre los emparejamientos y cruces de cuartos final aquí.

Publicidad

La Copa del Rey ya se acerca a su recta final. Han caído favoritos como el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Villarreal. Ocho equipos de Primera siguen en pie y solo cuatro partidos les separan del título. Primero toca emparejarlos en el sorteo de cuartos de final.

Eso sí, en cuartos habrá un gran rival a batir: el Real Madrid, que remontó al Elche. El Athletic será el otro 'grande' tras doblegar al Barcelona. También estarán en el bombo el Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano, Valencia, Betis y Real Sociedad.

El sorteo será puro y sin condicionantes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Todos se pueden enfrentar contra todos en una ronda que se disputará los próximos días 1, 2 y 3 de febrero. El videoarbitraje seguirá presente también en esta ronda.

¿Cuándo es el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey y cómo verlo? El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey tendrá lugar hoy viernes 21 de enero a las 12:30 horas en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Puedes seguirlo AQUÍen directo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad