Real Madrid CF

Día y hora de la presentación oficial de Kylian Mbappé en el Real Madrid

Un día después de la eliminación de Francia ante España en semifinales de la Eurocopa, el club madridista ya ha anunciado cuándo y a qué hora se presentará al galo como nuevo jugador.

Imagen de Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid

Imagen de Kylian Mbappé con la camiseta del Real MadridWeb: Real Madrid CF

Publicidad

Ni 24 horas han pasado desde que la selección francesa cayera eliminada ante España en las semifinales de la Eurocopa, suficientes para que el Real Madrid ya haya anunciado cuándo y a qué hora se presentará a Kylian Mbappé como nuevo jugador del equipo blanco.

Comunicado oficial del Real Madrid

"El Real Madrid C. F. comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu.

Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas cinco temporadas. Después de la presentación, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu", dice el escueto comunicado del equipo español.

De esta manera, Mbappé posará por primera vez como jugador blanco en menos de una semana, el martes a las 12:00, día en el que se presentará ante su nueva afición, y con el número 9 a la espalda, en un Santiago Bernabéu en el que se espera un auténtico llenazo, cerca de los 80.000 espectadores, ante la gran expectación que ha generado la estrella gala durante los últimos cinco años.

Antes, el de Bondy firmará junto a Florentino Pérez el contrato que le une a la entidad madridista hasta el año 2029, y tras recibir el esperado baño de masas atenderá a los periodistas en la sala de prensa del estadio.

Se espera que sea la mejor presentación en la historia del club

En el club ya se están ultimando todos los detalles para la que será una de las presentaciones más espectaculares y mediáticas en la historia del club, la altura de la de Cristiano Ronaldo, como mínimo, o incluso mejor, teniendo en cuenta la expectación y el revuelo que llevaba creando su posible fichaje desde hace muchos, muchos años.

"Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento"

"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo ¡Hala Madrid!", dijo Kylian tras oficializarse su fichaje el pasado 3 de junio.

Euro discreta, ahora a pasar por el quirófano

Con este anuncio Mbappé pasa página rápido tras la dolorosa eliminación ante España en las semis de la Eurocopa y después de haber tenido un papel discreto durante todo el campeonato: solo 1 gol (ninguno en eliminatorias) y 2 asistencias. Además, el torneo ya empezó torcido para el ex del PSG tras sufrir una fractura de nariz en el primer partido y por la que tuvo que llevar una máscara protectora en los siguientes encuentros, de la que además terminó deshaciéndose ante España. Tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad