El Clásico

Desvelan lo que le dijo Ancelotti a Koeman tras el pitido final en el Clásico

Carlo Ancelotti y Ronald Koeman se saludaron en la banda del Camp Nou antes y después del Clásico. El italiano realizó un llamativo comentario a su homólogo neerlandés tras la victoria del Real Madrid ante el Barcelona.

Ronald Koeman y Carlo Ancelotti, en la banda del Camp Nou

Ronald Koeman y Carlo Ancelotti, en la banda del Camp NouEfe

Publicidad

El Real Madrid se llevó el Clásico ante el Barcelona, un partido disputado en el Camp Nou y que ddejó a Koeman más cuestionado aún. El entrenador neerlandés, que llegaba al duelo muy cuestionado, abandonó el partido con más dudas sobre su figura.

La derrota supone otra cruz sobre Koeman, que fue increpado de forma vergonzosa al abandonar el Camp Nou, y una nueva derrota en un partido señalado en rojo en el calendario azulgrana. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró muy cercano a su homólogo y los dos técnicos se saludaron antes y después del Clásico.

Ancelotti a Koeman: "Es un trabajo complicado, hay que seguir"

Las cámaras de Cuatro han desvelado la frase que le dijo el entrenador del Real Madrid a Koeman tras la victoria en el Camo Nou.

"Es un trabajo complicado, hay que seguir", le espetó Ancelotti a Koeman de forma cariñosa. El entrenador del Barcelona se limitó a sonreir ante la frase de Ancelotti.

La derrota del Barcelona dejó una buena serie de memes en las redes sociales y a Koeman en una situación muy delicada. El Barcelona debe visitar este miérocles al Rayo Vallecano y una derrota en Vallecas supondría mayor presión para Koeman y para el equipo.

Publicidad