El Clásico

Las vergonzosas imágenes de los aficionados del Barça increpando a Koeman tras perder el Clásico

Decenas de aficionados culés increparon a Ronald Koeman cuando salía en coche del Camp Nou, le insultaron e incluso golpearon el coche del holandés. El Barcelona ya lo ha condenado.

Publicidad

El Real Madrid ha vencido al Barcelona en el Clásico de hoy en el Camp Nou y sigue alargando la mala racha del Barcelona en esta temporada. El equipo culé suma una nueva derrota en esta Liga Santander y los aficionados la han tomado con el técnico Ronald Koeman.

Las imágenes que han grabado algunos de los aficionados a la salida del Camp Nou muestran a decenas de personas increpando a Ronald Koeman mientras este salía del Camp Nou en su coche.

Los aficionados le insultaron y pidieron la dimisión del entrenador, que sigue en la cuerda floja. Afortundamente el suceso duró pocos segundos pero Koeman tuvo que tener mucho cuidado de no atropellar a nadie ya que muchas personas se pusieron incluso delante del vehículo.

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", dice el comunicado del Barcelona.

La derrota de hoy del Barcelona ante el Madrid supone otro palo para la afición y el club culé, que no levanta cabeza y al que le cuesta mucho ganar partidos a equipos grandes. El Barça de Koeman sigue sin carburar pero ni mucho menos la solución está en increpar al ex jugador del Barcelona.

Publicidad