Copa del Rey

Dembélé somete a la Real y guía al Barça a semifinales de Copa

Un gol del extremo francés tumba a la Real Sociedad en el Camp Nou y mete a los de Xavi en semifinales del torneo del K.O. Los de Imanol, con diez por expulsión de Brais.

Dembélé celebra su gol a Remiro

Dembélé celebra su gol a RemiroEFE

Publicidad

El Barcelona ha ganado por 1-0 a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol de Ousmane Dembélé en el minuto 52. El conjunto donostiarra con un jugador menos desde el minuto 40 por la expulsión de Brais Méndez por una entrada a Sergio Busquets.

Dembélé, desatado, fue el autor del 1-0 con un potente disparo ligeramente esquinado hacia la izquierda que Álex Remiro tocó, pero no fue capaz de despejar. En el 67, Gavi hubiese podido ampliar la distancia, aunque su remate al primer toque se topó con el larguero.

Por su parte, la Real pudo empatar en el minuto 88 cuando Robert Navarro se quedó solo ante Marc-André Ter Stegen, pero el guardameta alemán desbarató la ocasión gracias a unos grandes reflejos con la mano derecha. En la primera mitad, Take Kubo estuvo a punto de adelantar a la Real con un tiro al travesaño.

Publicidad