Dani Olmo

Publicidad

Fútbol

Dani Olmo deja su futuro en el aire: "Mi ciclo en Croacia ha acabado"

El jugador del Dinamo de Zagreb abre la posibilidad de salir de Croacia este mismo mercado invernal tras la pronta eliminación del equipo en Champions League.

En resumen
  • "Quiero dar el siguiente paso para seguir mejorando" aseguró el internacional sub-21.
  • La pronta eliminación del Dinamo de Zagreb en Champions League, el principal argumento para buscar una salida.

El extremo español Dani Olmo dejó entre ver en una entrevista para Jugones su deseo de salir este mercado invernal de un Dinamo de Zagreb en el que "su ciclo ha acabado" tras varias tentativas durante el último mercado de fichajes.

"El verano pasado era un momento ideal para dar un siguiente paso. Al final no se dio y dije que estaba contento igualmente porque yo quería jugar Champions, pero creo que mi ciclo allí ha acabado y quiero dar el siguiente paso para seguir mejorando" aseguró el internacional sub-21.

El vigente campeón croata fue último de un asequible grupo C en el que se encontraba enmarcado con el Manchester City, Shakhtar y Atlanta, lo que podría precipitar la salida del futbolista de Tarrasa pese a que es consciente que no será una operación fácil.

"Conmigo querían hacer el traspaso más caro de la historia de Croacia. No sé si ha llegado alguna oferta" concluyó Olmo.

Dani Olmo fue una de las sensaciones de la pasada Eurocopa sub-21. El canterano del FC Barcelona rubricó una gran actuación ante la baja de Marco Asensio en la medular de España, lo que levantó gran controversia, sobretodo en el mercado nacional. El Atlético de Madrid fue quien más interés mostró en el atacante y se postula como uno de los principales postores por el goleador del Dinamo de Zagreb.

Publicidad