Contrato Leo Messi

La crítica de Luis Figo al Barcelona tras desvelarse el contrato de Leo Messi

El exfutbolista luso del Barcelona y Real Madrid no se ha mordido la lengua a la hora de valorar el contrato firmado por la directiva del Barcelona con Leo Messi. "La gestión de la directiva del Barça sólo se puede comparar a la de Gaspar", ha indicado Figo en su cuenta de Twitter.

Luis Figo carga contra la directiva del Barcelona tras desvelarse el contrato de Messi

Publicidad

Una vez más Luis Figo ha salido al paso de la actualidad en sus redes sociales. En concreto, el exfutbolista portugués, que militó en el Barcelona y el Real Madrid, ha criticado a la directiva de Josep Maria Bartomeu tras filtrarse el mega contrato firmado a Leo Messi, por el que el futbolista argentino puede llegar a cobrar 555 millones de euros.

"Los asesores de Messi merecen una estatua. La gestión de la directiva del Barça sólo se puede comparar a la de Gaspar", ha indicado con ironía Luis Figo.

Hay que recordar que Luis Figo militó durante cinco años (1995-2000) en el Barcelona, antes de coger el puente aéreo y firmar por el Real Madrid de Florentino Pérez, un fichaje que generó un auténtico terremoto en el Camp Nou y convirtió al exfutbolista luso en el enemigo numero 1 de la hinchada culé.

Koeman: "Si la filtración la ha hecho alguien del club está muy mal y esta persona no debe tener futuro en el club"

La sorprendente filtración del contrato de Messi ha caído como una bomba en el Camp Nou y el propio Ronald Koeman habló anoche sobre este tema tras la victoria ante el Athletic.

"Lo que ha salido en la prensa ha sido con muy mala intención y quiere hacer daño a un jugador que ha hecho mucho para el fútbol español y para este club. Hoy Messi ha vuelto a demostrar que es un ganador nato que sabe ponerse en el partido a pesar de todo", explicó el técnico holandés

"Si la filtración la ha hecho alguien del club está muy mal y esta persona no debe tener futuro en el club", sentenció Koeman.