Liga de Campeones de la UEFA

Celtic - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

El actual campeón de Champions League debuta en la presente edición ante el Celtic en Glasgow. Consulta el horario y dónde ver el partido en directo.

Celtic - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League

Celtic - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti inicia su andadura en la presente edición de la Champions League viajando a Glasgow para enfrentarse al peligroso Celtic. El reciente campeón de Europa comienza su competición fetiche fuera del Bernabéu pero con un arranque extraordinario de temporada.

Los blancos ganaron la Supercopa de Europa y han empezado con un 12 de 12 en Liga que le ha alzado al liderato en solitario de la competición. El Madrid ha sufrido en todas y cada una de las cuatro jornadas pero su carácter ganador y la inmensa calidad de la plantilla siempre es diferencial.

Su rival en este debut en la Liga de Campeones de la UEFA será el Celtic, que también puede alardear de imbatibilidad en su inicio de Liga, 6 partidos y 6 victorias para liderar la Premiership por delante del Rangers, al que goleó este fin de semana por 4-0.

El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos data del año 1980, concretamente en los cuartos de final de Champions donde los blancos perdiendo 2-0 en Glasgow pero remontaron con un 3-0 en el Bernabéu para meterse en las semifinales.

Horario y dónde ver el Celtic - Real Madrid

El primer partido de los blancos en esta Champions League se disputará este martes 6 de septiembre en el Celtic Park de Glasgow a las 21:00 h (horario peninsular). El partido de fase de grupos podrás disfrutarlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la retransmisión en directo y la crónica del partido.

Publicidad