Celta de Vigo - Barcelona: Horario, alineaciones y dónde ver el partido en directo | Liga Santander

Publicidad

Liga Santander

Alineaciones oficiales del Celta de Vigo - Barcelona, horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Celta de Vigo y Barcelona se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales del encuentro de hoy.

El Celta de Vigo recibe en Balaídos al FC Barcelona en un partido de Liga Santander muy importante para los dos equipos. Los de Óscar García llegan a esta cita con ánimos renovados tras ganar en los dos últimos encuentros ante el Alavés y la Real Sociedad y respirar en su pelea por salir del descenso. Los de Quique Setién, que vienen de ganar al Athletic Club por la mínima con un gol de Ivan Rakitic, necesitan ganar para al menos recuperar el liderato provisional del torneo y meter presión al Real Madrid.

Horario y dónde ver el Celta de Vigo y Barcelona de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Celta de Vigo y Barcelona se juega el 27 junio a las 17:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Celta de Vigo - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Alineaciones oficiales del Celta de Vigo - Barcelona de la Liga Santander

Alineación oficial del Celta de Vigo para el partido de hoy de la Liga Santander: Blanco, Aidoo, Sáenz, Araújo, Vázquez, Méndez, Yokuslu, Suárez, González, Iago Aspas y Smolov..

Alineación oficial del Barcelona para el partido de hoy de la Liga Santander: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Vidal, Rakitic, Puig, Messi, Suárez y Ansu Fati.