29.842667

Publicidad

Última hora Cataluña

Los CDR amenazan el partido del Barça contra el Valladolid e invitan a llenar el Camp Nou de esteladas

Los CDR han mostrado su deseo de hacer notar su oposición a la sentencia del 'procés' y acudir al partido del Barça contra el Valladolid en el Camp Nou con banderas independentistas.

En resumen
  • Piden a los aficionados mostrar banderas independentistas en el minuto 17
  • 'Tsunami Democratic' ya amenazó El Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Tras el aplazamiento de El Clásico por los disturbios vividos en Cataluña y los posibles conflictos que los sectores independentistas pudieran provocar durante el partido, los separatistas catalanes vuelven relacionarse con el FC Barcelona.

En esta ocasión ha sido la cuenta de Twitter de los CDR del Barça la que ha animado a todos los aficionados a acudir al encuentro contra el Valladolid en el Camp Nou con esteladas y mostrarlas en el minuto 17 de partido.

"Estamos preparando acciones para mostrar al mundo que ante la situación de excepcionalidad que vive Cataluña, el FC Barcelona no puede mantenerse ajeno y actuar como si nada estuviera pasando, y menos cuando socios y socias del Club se encuentran en prisión sin fianza por manifestarse en contra de las sentencias del Tribunal Supremo", han publicado.

Es por ello por lo que desde dicha cuenta se anima a los aficionados azulgranas a llenar el Camp Nou de esteladas el martes en el partido contra el Valladolid.

"Para el partido de este martes en el Camp Nou contra el Valladolid, animamos a los socios del Barça a acudir al Camp Nou con banderas y mostrarlas al minuto 17:14. Iremos informando de futuras acciones reivindicativas", aseguran.

Amenazas continuas

No es la primera amenaza de los separatistas en el deporte. Hace unos días la plataforma 'Tsunami Democratic' amenazaba El Clásico incluso aún conociendo su aplazamiento para el 18 de diciembre.

La situación en Cataluña continúa siendo muy compleja tras las semanas de conflictos que se están viviendo en las calles y que también están involucrando al fútbol.

Publicidad