"EL PROYECTO NO TENÍA LÍNEA ASCENDENTE"

"EL PROYECTO NO TENÍA LÍNEA ASCENDENTE"

Castro, presidente del Sevilla: "La destitución de Berizzo ha sido una decisión delicada y dolorosa"

El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado que la destitución de Eduardo Berizzo ha sido "una decisión delicada y dolorosa" pero ha primado "el interés de la entidad".

Para Castro, se trata de un "momento en el que hay que tomar las decisiones más oportunas para la entidad" sin que "tiemble el pulso", y ha justificado el despido de Berizzo en la "mala racha de resultados y las sensaciones del juego del equipo", que no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos oficiales.

"No vemos el proyecto en una línea ascendente. Hay un presupuesto importante, una responsabilidad ante nuestros abonados para conseguir lo máximo. Las sensaciones indican que no vamos en el camino marcado para conseguir los objetivos. Son decisiones dolorosas pero esperamos que sean buenas a futuro", ha añadido.

El dirigente sevillista ha revelado que "contactos con algunos entrenadores" para suplir a Berizzo "pero no hay nada claro" y se tomará su "tiempo para elegir al técnico más idónea para este momento".

Redacción | Madrid | 22/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.