Supercopa de España

Betis - Barcelona: Horario y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España en directo

El Betis y el Barcelona se mide en la segunda semifinal de la Supercopa de España en Riad. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Betis - Barcelona de la Supercopa de España.

Betis - Barcelona: Horario y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España

Betis - Barcelona: Horario y dónde ver la semifinal de la Supercopa de EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

Barcelona y Betis se enfrentan este jueves en la segunda semifinal de la Supercopa de España, un auténtico partidazo entre dos equipos en plena forma y que buscan la gran final de la competición que se disputa en Arabia Saudí.

El Betis, que marcha cuarto en Liga, logró su billete para la Supercopa de España en Riad tras imponerse al Valencia en la final de la Copa del Rey. Los de Pellegrini llegan en un gran momento de juego y resultados al duelo ante el Barça y no renuncian a nada.

Por su parte, el Barcelona de Xavi aterriza en Riad como líder en solitario de la Liga tras su triunfo clave del pasado domingo ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano. El equipo blaugrana ostenta el récord de títulos en la Supercopa de España (13), una competición que no levanta desde 2018, la última edición que se disputó lejos de Arabia Saudí.

El Betis solo ha logrado disputar una final de la Supercopa de España, en el 2005 y precisamente ante el Barcelona.

Horario y dónde ver el Betis - Barcelona de la Supercopa de España

La segunda semifinal de la Supercopa de España entre el Betis y Barcelona se jugará el jueves 12 de enero, a las 20:00 horas (horarios peninsular), en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, Arabia Saudí. El Betis - Barcelona podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad