Real Madrid

Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2023

El delantero francés, que llegó al Real Madrid con 21 años, terminará contrato a los 35. El club lo ha anunciado en un comunicado oficial.

Publicidad

Karim Benzema renueva con el Real Madrid Club de Fútbol hasta 2023. El francés prolonga un año más su contrato, que vencía en 2022, y el conjunto blanco se asegura al delantero al menos las dos próximas temporadas.

El Real Madrid lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web y difundido por las redes sociales del club. Karim Benzema se ha convertido en la estrella del equipo durante las últimas temporadas.

El galo, que regresó a la selección francesa para disputar la reciente Eurocopa, llegó al Real Madrid con tan solo 21 años, en un verano de grandes fichajes. Karim Benzema terminará contrato con 35 años.

"El Real Madrid CF y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023", dice el comunicado blanco.

Karim Benzema es la gran referencia ofensiva en una plantilla que espera con los brazos abiertos a Mbappé. Aún no se sabe si el francés llegará esta temporada o lo hará la próxima, cuando finalice contrato con el Paris Saint-Germain Football Club y pueda salir libre.

Publicidad