Champions League

Bayern Múnich - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

El Barcelona se juega su pase a octavos de final de la Champions League en el campo del Bayern. Consulta a continuación el horario y dónder ver el Bayern - Barcelona de la Liga de Campeones.

Bayern Múnich - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Bayern Múnich - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona se juega su continuidad en Europa en el Allianz Arena. Los de Xavi Hernández se la juegan en el campo de fútbol del Bayern, donde deberán lograr el mismo resultado que obtenga el Benfica, tercero de grupo y que recibe al Dinamo.

Lo más probable es que el Barça necesite la victoria ante un Bayern de Múnich ya clasificado pero que a buen seguro buscará una nueva victoria ante el Barcelona. Y es que el equipo bávaro se ha convertido en la bestia negra del barcelonismo en Europa.

El partido llega justo tras la primera derrota de Xavi Hernández desde su debut en el banquillo del Barcelona. El Betis asaltó el estadio catalán Camp Nou y disparó las dudas del equipo azulgrana en el peor momento, cuando se debe jugar su continuidad en la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Piqué, De Jong y Dembélé, que no salieron de inicio ante el Betis, se perfilan como titulares ante el Bayern este miércoles. Pedri, Braithwaite, Agüero y Sergi Roberto y Ansu Fati permanecen en la enfermería y no podrán estar en el trascendental duelo ante el equipo bávaro.

El Bayern llega al duelo tras ganar el Borussia Dortmund con un doblete de Robert Lewandowski. El delantero polcó será la gran amenaza para el Barcelona este miércoles en el Allianz Arena.

Horario y dónde ver el Barcelona - Bayern de la Champions League

El partido de la Champions League entre Bayern y Barcelona se juega el miércoles 8 de diciembre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Bayern - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2021-22.

Publicidad