Fútbol hoy

Bayern de Múnich - Barcelona: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (3-0)

RESULTADO BAYERN DE MÚNICH - BARCELONA: 3-0. Final del partido de fútbol de hoy entre Bayern de Múnich y Barça. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de hoy de la Champions League.

Cómo va el Bayern de Múnich - Barcelona

Cómo va el Bayern de Múnich - BarcelonaEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

El Barcelona tendrá que jugar la Europa League

El Bayern de Múnich vuelve a ganar al Barcelona, esta vez en el Allianz Arena, y ya está en los octavos de final. Sin embargo, el Barcelona ha quedado eliminado de la Champions League y se verán forzados a disputar la Europa League. Muchas gracias por seguir el partido en directo con nosotros y, por supuesto, ¡pasad buena noche! Podéis seguir la crónica por aquí.

¡FINAL! Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

¡Se acabó el partido en el Allianz! El Bayern de Múnich noquea al Barcelona y se verán obligados a jugar la Europa League. Marcaron Müller, Sané y Musiala.

Min. 90. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

Tres minutos añadidos. Últimos minutos del Barcelona en la Champions League.

Min. 86. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

¡¡ARRIBA SANÉ!! Tuvo el doblete Sané, que no hoy no está fino de cara a portería, y manda la pelota a las nubes.

Min. 85. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

Cambio en el Barcelona. Demir sustituye a Gavi.

Min. 84. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

Codazo de Sarr sobre Mingueza que lleva un par de minutos tendido en el suelo. Piden tarjeta pero el árbitro no amonesta.

Min. 82. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

Centro de Memphis que centra de cabeza Araújo y ningún jugador del Barcelona logra rematar. Diez minutos para el final del partido y el Benfica sigue ganando 2-0.

Min. 81. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

Tarjeta amarilla para Richards. Duro golpe a Araújo.

Min. 78. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

El Bayern de Múnich no baja la intensidad de ninguna manera, increíble los alemanes. Doble cambio de Nagelsmann, salen Lewandowski y Süle y entran Tillman y Nianzou.

Min. 72. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

Doble cambio en el Barcelona. Salen Frenkie de Jong y Dembélé y entran Riqui Puig y Coutinho.

Min. 70. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

Cambio en el Bayern de Múnich. Se marcha Coman y entra Richards.

Min. 66. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

Davies es un pedazo de jugador, con el partido prácticamente encaminado en la victoria, el jugador canadiense no se ha rendido y su ansia ha provocado el tercer gol del Bayern de Múnich. El balón ha estado apunto de salir fuera antes del pase a Musiala.

Min. 64. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 3-0

Noche muy triste para el Barcelona, tendrá que tirar de profesionalidad ya que el milagro es prácticamente imposible. Magnífica jugada de Davies en el gol del Bayern de Múnich.

⚽ Min. 62. ¡GOL DE MUSIALA!

¡Marcó de nuevo el Bayern de Múnich, esta vez lo ha hecho Musiala. El tercero del conjunto alemán.

Min. 59. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 2-0

Cambio en el Bayern de Múnich. Se marcha Tolisso y entra Marc Roca.

Min. 57. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 2-0

Se prepara para salir Marc Roca en el Bayern de Múnich. Ex jugador del Espanyol, rival de ciudad del Barcelona. Jugará con una motivación especial y buscará redimirse en esta plantilla.

Min. 55. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 2-0

Disparo de Nico, que ha entrado por Dest, y termina estrellándose en una pierna alemana. Lo intenta el Barcelona.

Min. 51. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 2-0

El Barcelona dispone de 40 minutos para meter tres goles o esperar al milagro en Lisboa y que el Dinamo de Kiev remonte al Benfica.

Min. 47. Resultado Bayern de Múnich - Barcelona: 2-0

¡La que ha fallado Sané esta vez! Increíble carrera por banda de Coman que filtra un pase de la muerta a Sané y el alemán se la regala a Ter Stegen que se la encuentra en el pie. La tuvo el Bayern de Múnich de nuevo.

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE

¡¡Arranca la segunda parte!! Pone el balón en juego el Bayern de Múnich.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

¡¡Se acabó la primera parte en el Allianz Arena!! El Bayern de Múnich destroza a un Barcelona que necesita ganar sí o sí para no tener que verse obligado a disputar la Europa League.

Min. 45. Bayern de Múnich - Barcelona: 2-0

Dos minutos de tiempo extra.

Min. 44. Bayern de Múnich - Barcelona: 2-0

Auténtico golazo de Leroy Sané para el Bayern de Munich. Disparo de lejos del alemán que fusila a Ter Stegen. El Barcelona necesita un milagro en la segunda parte.

⚽ Min. 43. ¡GOL DE SANÉ!

¡¡Menudo GOLAZO de Sané!! Se adelanta de nuevo el Bayern de Múnich en el marcador.

Min. 41. Bayern de Múnich - Barcelona: 1-0

Falta táctica de Gavi. Le ha sentado muy mal el gol de Müller al Barcelona. La noqueada ha sido descomunal, aunque queda mucho partido.

Min. 36. Bayern de Múnich - Barcelona: 1-0

¡La ha tenido Dembélé! Gran chute que se estrella contra la red lateral, pero el árbitro ha anulado la jugada por fuera de juego. Necesita reaccionar el Barcelona.

Min. 35. Bayern de Múnich - Barcelona: 1-0

Gran jugada individual de Lewandowski frente a Gerard Piqué, que tras un gran centro acaba rematando de cabeza bombeada Müller y el árbitro ha concedido el gol tras vibrarle la pulsera.

⚽ Min. 33. ¡GOL DE MÜLLER!

¡¡Gol del Bayern de Múnich!! ¡Gol de Müller! El Barcelona se acaba de meter en un problema.

Min. 31. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

¡Atrapa la pelota Ter Stegen! Remate de cabeza de Musiala y el guardameta del Barcelona se hace con el balón. Respiran los de Xavi Hernández.

Min. 30. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

Primer cambio en el Barcelona. Se marcha Jordi Alba, lesionado, y entra Óscar Mingueza.

Min. 28. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

Jordi Alba al suelo, se prepara para entrar Mingueza. Se le acumulan los problemas al Barcelona, la combinación en ataque de Alba y Dembélé era de suma importancia.

Min. 27. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

¡¡La ha tenido el Bayern de Múnich!! Menuda ocasión ha desperdiciado el conjunto alemán, pase de la muerte de Müller a Lewandowski que se le queda atrás la pelota.

Min. 23. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

Cuidado, el Benfica acaba de marcar el segundo gol en el partido. El Barcelona necesita ganar sí o sí al Bayern de Múnich.

Min. 20. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

¡¡Arriba Dembélé!! El partido se ha vuelto completamente loco ahora. Sin duda alguna, cualquier aficionado del Barcelona habría firmado tener las ocasiones que está teniendo ahora el conjunto azulgrana.

Min. 19. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

¡Sigue atacando el Barcelona! Davies despeja un peligrosísimo balón a Frenkie de Jong. Sufre el Bayern de Múnich ahora.

Min. 17. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

¡¡MENUDA SALVADA DE PIQUÉ!! La jugada acababa de ser anulada por fuera de juego de Musiala. De todas formas, increíble la robada de balón a Müller.

Min. 14. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

Fuera de juego del Barcelona. Jugada ensayada de córner de Memphis y el colegiado, erróneamente, anula la jugada por córner. ¡Buenos minutos del Barcelona!

Min.11. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

Buen inicio del Barcelona que está sabiendo controlar totalmente al Bayer de Múnich por el momento. Buena concentración de los once jugadores azulgrana.

Min. 6. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

Muy buena para de Neuer. Jordi Alba ha probado el disparo desde lejos que ha terminado blocando el portero alemán.

Min. 4. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

¡A la barrera Sané! Cae fulminado Sergio Busquets tras el tremendo golpe que se ha llevado tras el chute de falta. Veremos cómo reacciona.

Min. 2. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

¡Amarilla para Busquets! Error grave de Ter Stegen en el pase y Sergio se ve obligado a hacer una falta peligrosísima. Seguramente le sustituyan en la segunda parte al centrocampista catalán.

Min. 2. Bayern de Múnich - Barcelona: 0-0

Buen inicio del Barcelona que ataca desde un primer momento al Bayern de Múnich, pero se mantienen firmes en defensa los alemanes.

¡EMPIEZA EL PARTIDO!

¡¡ARRAAAAAANCA EL PARTIDO!! Pone el balón en juego el Barcelona.

¡Saltan los jugadores!

¡¡Ahora sí!! Entran los jugadores al terreno de juego. Suena el himno de la Champions League en el desértico Allianz Arena.

En breve saltarán al césped los jugadores

En breve saltarán sobre los terrenos de juego los jugadores del Bayern de Múnich y Barcelona, ¡este partido nevado empieza ya!

El Barcelona no quiere oír la palabra Europa League

El Barcelona se juega hoy dos cosas, la clasificación a los octavos de final de la Champions League o degradarse a la Europa League. La segunda competición europea, la Europa League, es una competición de verdadera categoría, pero sin embargo la afición azulgrana no quiere ni pensar en esa posibilidad. Xavi Hernández debe hacer un buen planteamiento si quiere contentar a los seguidores culés.

Busquets, 650 partidos oficiales con la camiseta azulgrana

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, jugará en el día de hoy su partido número 650 con la camiseta del conjunto azulgrana. Envidiable la trayectoria del centrocampista catalán, esperemos que hoy se vaya con una sonrisa y una victoria del Allianz Arena en un día tan especial para él.

Saltan los jugadores a calentar

¡Saltan los jugadores de ambos equipos a calentar! Ya están realizando los ejercicios y calentamientos sobre el césped previos al inicio de este emocionante y gigantesco partido de la Champions League. Solo queda media hora para comenzar...

No habrá público durante el partido en el Allianz Arena

El Barcelona jugará en el Allianz Arena a puerta cerrada, tal y como lo hizo en la pesadilla de los cuartos de final de Champions League hace dos temporadas. El primer ministro de Baviera, Markus Söder, confirmó que el partido entre el Bayern de Múnich y Barcelona se jugaría a puerta cerrada debido a la situación de los contagios de coronavirus.

Los números de Lewandowski dan miedo

El delantero polaco del Bayern de Múnich desde hace tiempo es uno de los delanteros de moda. Robert Lewandowski tiene unas estadísticas que atemorizan: 19 disparos, 13 a portería, 9 goles y una media de un gol cada 49 minutos. Ter Stegen debe convertirse en santo en el día de hoy.

Defensa de cinco en el Barcelona

El Barcelona de Xavi Hernández saldrá con defensa de cinco, a priori, con dos carrileros. Jordi Alba y Dest serán los encargados de atacar por las bandas. El Barça debe funcionar equilibradamente tanto en ataque como en defensa, cometer un solo fallo podría resultar el gol alemán.

Alineación oficial del Bayern de Múnich

Naggelsmann saldrá con Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Davies; Musiala, Tolisso; Coman, Müller, Sané y Lewandowski.

Ya tenemos alineaciones oficiales de Bayern y Barcelona hoy

¡Tenemos los onces oficiales del partido de Champions League! Xavi saldrá con Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Araújo, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Gavi, Dembelé y Memphis.

¡Nieva en el Allianz Arena!

Está nevando en el Allianz Arena, muchísimo frío en la ciudad de Múnich. Veremos cómo aguanta la calidad del césped a una temperatura, todavía con posibilidad de bajar, de -1º. Recordemos que para Xavi Hernández el estado del césped es primordial para desarrollar su juego.

El Barcelona no se queda corto en bajas tampoco

La lista de Xavi Hernández presenta las bajas de Agüero, Wagué, Dani Alves, Braithwaite, Sergi Roberto, Pedri y Ansu Fati. El técnico de Terrassa se las tendrá que ingeniar para vencer al Bayern en un partido vital para el futuro económico y deportivo del Barcelona.

El Bayern de Múnich pierde a dos jugadores importantes hoy

El Bayern de Múnich se presentará al partido contra el Barcelona con las bajas de Moting y Kimmich, ambos positivos en coronavirus. La plantilla de Naggelsmann se han llevado la victoria en cinco de los últimos seis enfrentamientos contra el Barça. Müller dejó entrever hace pocos días que van a ir a por todas hoy.

El Barcelona busca obrar el milagro en el Allianz Arena

La plantilla de Xavi Hernández sabe cómo se las gasta el Bayern de Múnich, después del famoso 2-8 en verano de 2020, los alemanes le metieron un 0-3 en la ida de fase de grupos en el Camp Nou. Los de Xavi buscarán dar un golpe sobre la mesa para revertir este mal momento.

Bayern de Múnich - Barcelona: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre Bayern de Múnich y Barcelona en directo!. La jornada decisiva de Champions League para meterse en octavos mide a germanos y españoles. Sigue el Bayern-Barça en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad