21.013167

Publicidad

Leo Messi

Aficionados del Barcelona se cuelan en el Camp Nou al grito de "Bartomeu dimisión"

Más de un centenar de aficionados se concentraron junto al Camp Nou para protestar contra la directiva por la posible marcha de Leo Messi y aprovecharon la salida de un camión para colarse dentro del recinto.

Tiempos difíciles en Barcelona. La afición muestra su enfado con la directiva tras la decisión de Leo Messi de abandonar el club. Bartomeu es el principal señalado, aunque también los hay que cargan contra el argentino por la manera de comunicar su intención de salir.

Más de un centenar de aficionados culés se han concentrado en los aledaños del Camp Nou al grito de "Bartomeu dimisión". La tensión ha sobrevolado el feudo culé durante unos pocos minutos cuando, aprovechando la salida de un camión, decenas de hinchas se han colado en el recinto del estadio por uno de sus accesos.

La Policía ha intervenido y la situación se ha solucionado sin problemas, pero el clima de enfado con la directiva culé no desaparecerá fácilmente.

El Manchester City ya prepara la primera oferta en su ofensiva por hacerse con los servicios de Leo Messi, lo que sería sin duda el fichaje del año. El argentino podría reencontrarse con Pep Guardiola para tratar de hacer cosas grandes tanto en Europa como en la Premier League.

La salida de Messi puede ser un auténtico bombazo en el vestuario del Barça, que afronta un nuevo proyecto de la mano de un Ronald Koeman que no contará con Luis Suárez.