Barcelona - Villarreal: Hora del partido de hoy y dónde ver en directo La Liga.

Publicidad

LaLiga Santander: Jornada 6

Barcelona - Villarreal: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander

Nueva oportunidad para el FC Barcelona para volver a la buena senda y maquillar las malas sensaciones de la anterior jornada en LaLiga Santander y la UEFA Champions League. Este martes se enfrentará en el Camp Nou al Villarreal, un equipo que siempre se le atraganta a los de arriba. | Alineaciones del Barcelona y Villarreal hoy

El FC Barcelona vuelve a jugar a su casa, el Camp Nou, después de la bochornosa jornada pasada, pero esta vez se cita el martes contra el Villarreal en un partido siempre difícil.

El conjunto de Ernesto 'el Txingurri' Valverde vuelve al trbajo en una nueva oportunidad para recuperar sensaciones y olvidar el empate de Champions League y la dolorosa derrota contra el Granada por 2-0. En la enfermería permanecen aún Samuel Umtiti y Jordi Alba.

El partido de hoy del Barcelona contra el Villarreal se juega a partir de las 21:00 h (hora peninsular) y se emitirá en Movistar LaLiga. También puedes el partido de La Liga hoy del Barcelona-Villarreal en directo desde la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad