Liga Santander

Barcelona - Valencia: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Barcelona recibe al Valencia en la jornada 9 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona - Valencia en directo.

Barcelona - Valencia: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Barcelona - Valencia: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona se mide al Valencia en la jornada 9 de la Liga Santander, un partido que llega tras el parón por las selecciones y volverá a ser una prueba de fuego para Ronald Koeman.

Si bien es cierto que Laporta ha asegurado que el entrenador holandés cuenta con su confianza, la verdad es que una derrota ante el Valencia volvería a activar las informaciones sobre los candidatos al banquillo del Camp Nou.

La gran noticia para el Barcelona está en la recuperación del Kun Agüero, que pese a que no entrará en la lista frente al Valencia, podría debutar con el club azulgrana en muy poco tiempo.

El Valencia llega al Camp Nou empatado a puntos (12) con el Barcelona y con la intención de asaltar el feudo azulgrana, escenario donde ha dejado grandes actuaciones en el pasado.

Horario y dónde ver el Barcelona - Valencia de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Barcelona y Valencia se juega el domingo 17 de octubre de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Valencia en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Publicidad