Barcelona FC

Ousmane Dembélé y Kun Agüero ya trabajan con el grupo y afrontan la recta final de su recuperación

Buenas noticias para el Barcelona. Ousmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüero han arrancado la semana realiznado parte del entrenamiento con el resto del grupo. Koeman podría recuperar dos piezas clave antes de finalizar el año.

Ousmane Dembélé y Kun Agüero ya trabajan con el grupo y afrontan la recta final de su recuperación

Publicidad

Ronald Koeman ha tenido por fin buenas noticias tras varias semanas muy complicadas. Y es que hoy se han entrenado con el grupo Ousmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüero. Ambos jugadores han completado parte del entrenamiento con sus compañeros ya afrontan la recta final de su recuperación antes de poder jugar con el Barcelona.

Dembélé se lesionó en la pasada Eurocopa con Francia, en el partido contra Hungría, en una rodilla derecha que parece estar ya casi recuperada, pues el extremo lleva días haciendo trabajo de campo, en solitario, sobre el césped de la Ciutat Esportiva.

En cuanto al Kun Agüero, uno de los fichajes del pasado verano, todavía no ha podido debutar con el Barcelona por culpa de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha antes del Trofeu Joan Gamper. Su vuelta estaba prevista para noviembre, aunque podría estar listo antes.

De momento, dos de los refuerzos que Ronald Koeman espera para su maltrecha delantera pueden estar cerca de llegar, y antes del mercado de fichajes de invierno.

Habrá que ver quién de ellos recibe antes el alta médica y si será para recibir al Valencia -poco probable- o, sin prisas, se apostará por una vuelta más lenta y segura.

Publicidad

Una jugadora del Osasuna B denuncia los graves insultos recibidos en un partido: "Te voy a violar"

Identificados los aficionados que insultaron y amenazaron con violar a Karolina Sarasua, futbolista de Osasuna B

Todos los identificados por la Policía Nacional son menores y las diligencias realizadas por los agentes en el marco de la investigación han sido remitidas ya a la Fiscalía de menores.

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, sobre el incidente con Koeman: "El Barcelona debería estar más atento"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado que lo ocurrido con Koemna tras el Clásico "no debe pasar" y el Barcelona "debía estar más atento" para evitarlo. "Ir a un campo no da derecho, de una forma coreada, a insultar y faltar el respeto a nadie, ni por su condición sexual, ni por donde viva en España", indicó Tebas.