Liga Santander

Alineaciones OFICIALES del Barcelona - Valencia del partido de hoy de la Liga Santander

El Fútbol Club Barcelona recibe al Valencia Club de Fútbol en el Camp Nou en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta aquí las alineaciones oficiales del partido de fútbol de hoy.

Alineaciones del Barcelona - Valencia del partido de hoy de la Liga Santander

Alineaciones del Barcelona - Valencia del partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona de Ronald Koemanse mide hoy al Valencia Club de Fútbol en Barcelona, en el Camp Nou, estadio que por primer vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus podría llenarse.

El Barcelona podría recortar de forma provisional puntos a Real Madrid y Atlético de Madrid, que no jugarán este fin de semana tras la decisión del CSD de aplazar sus partidos por el conflicto con las fechas de la CONMEBOL.

La gran novedad en el equipo de Ronald Koeman podría ser el Kun Agüero, que ya se ha entrenado con el equipo y tras entrar en la convocatoria podría tener los primeros minutos ligueros como jugador del Barcelona ante el Valencia.

El que no estará seguro es Ronald Araújo, que se une a las bajas de Pedri, recién renovado hasta junio de 2026, y Braithwaite.

El Valencia de Bordalás aterriza en el Camp Nou con cuatro bajas en defensa: Omar Alderete, Cristiano Piccini, Antonio Lato y Thierry Correia. Los que vuelven a la convocatoria del Valencia son Carlos Soler y Gayá. Y Maxi Gómez tras cumplir sanción en Cádiz.

Alineaciones del Barcelona - Valencia en la Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona: Ter Stegen, Dest, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Gavi, Sergi Roberto, Ansu Fati y Memphis Depay..

Alineación OFICIAL del Valencia: Cillessen; Foulquier, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá; Carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón, Hugo Duro; Gonçalo Guedes y Maxi Gómez.

Publicidad