Champions League

El Barcelona – Nápoles de Champions se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

Finalmente el FC Barcelona y el Napoles disputarán el encuentro de octavos de final de la Champions League a puerta cerrada por el coronavirus.

El Camp Nou en un encuentro de la Champions League

Publicidad

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y Nápoles, fijado para el 18 de marzo, se jugará a puerta cerrada como medida de prevención ante el coronavirus.

Tras la reunión celebrada en el Departament de Salut, Barça y Govern de la Generalitat han acordado que el partido de Champions League entre Barcelona y Nápoles, fijado para el 18 de marzo, se dispute sin público ante el riesgo de contagio del coronavirus.

"La recomendación es que el partido se juegue a puerta cerrada por criterios sanitarios y el Barcelona lo ha asumido", aseguró el secretario general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras.

La medida fue confirmada por el secretario general del Deporte Catalán, Gerard Figueras, y el secretario de Salud Pública de Cataluña, Joan Guix, al finalizar la reunión extraordinaria, en la que participaron representantes del FC Barcelona, la Secretaría General del Deporte y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat.

De esta forma, el equipo de azulgrana jugará su partido de vuelta de los octavos de final de la Champions a puerta cerrada, duelo que afronta tras el empate (1-1) logrado en el partido de ida disputado en San Paolo.

Publicidad