Barcelona - Leganés: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Publicidad

Fútbol hoy

Alineación oficial del Barcelona contra el Leganés y dónde ver el partido de hoy en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales del Barcelona y el Leganés que jugarán hoy en el partido de la Liga Santander. | Barcelona-Leganés en directo

Barcelona y Leganés se enfrentan hoy en un nuevo partido de la Liga Santander que se llevará a cabo en el Camp Nou. El Barça tiene por objetivo sumar 3 puntos que le acerquen en la conquista del título de la Liga.

Quique Setién podrá contar con Luis Suárez, que disputó ante el Mallorca sus primeros minutos tras la artroscopia a la que se sometió en su rodilla. El Leganés visita el estadio culé tras caer como local ante el Valladolid en la primera jornada de competición tras el regreso después del parón por el coronavirus.

Alineaciones del Barcelona - Leganés de hoy

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Lenglet, Sergi Roberto, Junior Firpo; Busquets, Rakitic, Arthur; Ansu Fati, Griezmann y Messi.

Alineación oficial del Leganés: Cuéllar; Bustinza, Awaziem, Tarín, Jonathan Silva; Roque Mesa, Recio, Eraso, Ruibal, Rubén Pérez y Guerrero.

Horario y dónde ver el Barcelona - Leganés en directo

El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Leganés se juega hoy martes 16 de junio a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Leganés en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.