Messi conduce el balón ante el Valencia

Publicidad

Barcelona - Valencia: 2-2

El Barcelona se deja otros dos puntos ante el Valencia en el Camp Nou

Los de Koeman no pasaron del empate ante un buen Valencia que se adelantó en el marcador. Ambos fueron por delante y el resultado fue justo.

El Barcelona sabía que no podía permitirse más tropiezos en liga si quería luchar por el título a final de temporada, pero el Valencia mostró su mejor cara hoy. Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un remate de Diakhaby, que aprovechó un gran saque de esquina de Carlos Soler.

El partido de ponía cuesta arriba para el Barcelona, que tendría que remar mucho para llevarse algo positivo del Camp Nou en el día de hoy. Los de Koeman buscaban el empate pero el Valencia mostraba mucho peligro a la contra, hasta que Gayá contactó ligeramente con Griezmann dentro del área visitante y el colegiado señaló el punto de penalti. En un primer momento expulsó a Gayá, pero después de revisar la jugada en el VAR le mostraba la amarilla.

Eso sí, mantenía el penalti. Una pena máxima que fallaba Messi, pero que él mismo anotaba después de una serie de rechaces en el área valencianista. El partido se volvía loco en estos últimos minutos del primer tiempo y ambos equipos se marchaban al descanso con empate en el marcador.

Tras la reanudación, el Barça parecía encarrilar el partido con el golazo de Araujo, que firmaba su primer tanto con el Barcelona. Los locales se ponían por delante pero aún quedaba mucho tiempo y el Valencia encontraría su merecido premio.

Maxi Gómez estuvo más listo que Minguella y aprovechó un buen centro de Gayá para poner de nuevo el empate en el luminoso. Con este empate se llegaría al final del partido. Barça y Valencia se repartían los puntos en un gran partido de fútbol.