Leo Messi, en el Ramón de Carranza

Publicidad

Liga Santander

El Barcelona suma una nueva derrota en Liga ante el Cádiz y se aleja aún más del título

El Barcelona de Koeman cayó en su visita al Ramón de Carranza, donde un gran Cádiz se llevó una victoria histórica para el club gaditano. Decidió un gol de Negredo tras en error garrafal entre Jordi Alba, Lenglet y Ter Stegen. El Barça, a 12 puntos del Atlético de Madrid

El Barcelona prolongó con su sangría liguera y cayó por 2-1 ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. El equipo gaditano logró su primera victoria en su estado en lo que va de Liga, dejando al cuadro de Ronald Koeman a doce puntos del Atlético de Madrid.

La recuperación azulgrana fue un espejismo en el estadio gaditano. El equipo de Koeman está viviendo una pesadilla en la competición doméstica. Todo lo que sale ce cara en la Champions se tuerce y complica en el torneo de la regularidad.

Y eso que ante el Cádiz no se puede decir que al Barcelona le faltara actitud, pero una vez más sus errores y los aciertos del rival condenaron al equipo culé.

Álvaro Giménez abrió la cuenta pronto (m.8) tras un saque de esquina mal defendido por parte de la zaga azulgrana. El gol no cambió mucho el planteamiento del Barcelona, tampoco el de un Cádiz que supo leer el encuentro y cómo hacer daño al Barcelona.

El equipo de Koeman logró empatar tras un centro de Jordi Alba desviado a propia meta por Pedro Alcalá (m.57), pero cuando el Barça había logrado lo más complicado llegó la acción de la noche.

Un saque de banda de Jordi Alba acabó, tras una falta de entendimiento incomprensible y grosera entre Lenglet y Ter Stegen, en las botas de Álvaro Negredo que no perdonó y firmó el 2-1 final.

El Barcelona encadena así su cuarto desplazamiento liguero sin ganar. Cayó ante el Getafe y el Atlético de Madrid y empató en Vitoria con el Alavés. El problema para el Barça es que ya está a12 puntos del equipo de Simeone, una montaña para la altura de la Liga en la que nos encontramos.

Publicidad