La Liga

Barcelona vs Cádiz: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Liga en directo

El Barcelona se ve las caras contra el Cádiz en la jornada 32 de la Liga. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Barcelona - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Barcelona - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

Al Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández solo le queda la Liga Santander. Después de haber caído por sorpresa ante el Eintracht de Frankfurt en los cuartos de final de Europa League, el sueño de conquistar un título que no está en las vitrinas culés se ha esfumado.

La derrota por 2-3 en un Camp Nou repleto de alemanes, unos 30.000 con entrada, fue un auténtico mazazo para los aficionados, que pidieron explicaciones a la institución de cómo había sido posible que casi la mitad del público fuera del Eintracht.

Tras este batacazo en Europa, otro más, al equipo catalán solo le queda competir en Liga de aquí a final de temporada. Ya no tendrá más 'distracciones', son 8 partidos los que tiene por delante, intentará sumar los 24 puntos para ver si es posible competirle la Liga al Real Madrid, 12 puntos por delante pero con un partido más jugado.

Esta jornada puede ser importante para los culés, si gana al Cádiz en el Camp Nou y el Madrid pierde en Sevilla se pondría a 9 puntos, y teniendo en cuenta que el partido que tiene atrasado el Barça es en casa ante el Rayo, en 2 jornadas, si todo sale a pedir de boca para los culés podrían llegar a estar a 6 puntos de los blancos con 5 partidos por jugarse.

A pesar de que son muchos los que dan por ganada la Liga al Madrid, el propio Ancelotti lo ha dicho en rueda de prensa: "Quedan muchos puntos por jugarse, todos quieren que pinchemos". Los blancos tienen controlada esta Liga pero quedan muchos puntos en juego.

El Cádiz, por su parte, es 18º con 28 puntos y a uno solo de salir del descenso, el partido es capital para ambos. No será fácil.

Horario y dónde ver el Barcelona - Cádiz

El partido de hoy entre el Barça y el Cádiz Club de Fútbol se celebra el lunes 18 de abril a las 21:00 horas (horario peninsular) en el Camp Nou en un partido que podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, el partido y la crónica al instante.

Publicidad