LaLiga

Barcelona - Cádiz: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Consulta aquí horario y dónde ver el partido de la jornada 23 de Liga entre Barcelona y Cádiz desde el Camp Nou.

Barcelona - Cádiz de LaLiga

Barcelona - Cádiz de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona de Xavi Hernández se enfrenta al Cádiz de Sergio González en el partido que corresponde a la vigésimo segunda jornada de LaLiga 2022-2023

El conjunto culé viene de imponerse por 0-1 en su visita al Villarreal y sigue líder de la competición con 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en lo alto de la clasificación.

El técnico culé llega a la cita con la baja conocida de Ousmane Dembélé y con la esperanza de recuperar a Busquets a tiempo, ya que no podrá contar con Pedri, lesionado ante el Manchester United, ni con Araujo, sancionado para el duelo.

De esta forma, Marcos Alonso y Eric García luchan por un hueco en el centro de la defensa para acompañar a Christensen. En el centro del campo, De Jong, Kessié y Gavi, y como hombres más adelantados, Ferran Torres y Ansu Fati para formar junto a Raphinha y Lewandowski.

Por su parte, los cadistas lograron un importante triunfo en casa ante el Girona (2-0). Los de Sergio están decimosextos en la tabla clasificatoria, solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

En cuanto al once, se esperan pocas novedades más allá de la entrada de Arzamendia en el lateral izquierdo para sustituir a Espino. Sergio González también llega con varias bajas. No podrá contar por sanción con Espino ni por lesión con Garrido, Zaldua, José Mari y Cala. Son duda David Gil, Negredo y Víctor Chust.

Horario y dónde ver el Barcelona - Cádiz de LaLiga

El Barcelona - Cádiz, partido de la jornada 22 de LaLiga, se jugará el domingo 19 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio Camp Nou. El partido se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad