LaLiga

Barcelona - Cádiz: Alineaciones OFICIALES del partido de LaLiga, en directo

Consulta aquí las alineaciones confirmadas de Barcelona y Cádiz en el Camp Nou en la jornada 22 de Liga.

Barcelona - Cádiz: Partido de LaLiga, en directo

Barcelona - Cádiz: Partido de LaLiga, en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona, líder de LaLiga, recibe al Cádiz en su vuelta a la competición doméstica tras el estallido del 'caso Negreira', que ha sido el protagonista esta semana en el entorno del club culé.

A pesar de haber disputado uno de los encuentros más importantes del curso ante el Manchester United (2-2) en la Europa League, la semana ha estado marcada por la investigación de la Fiscalía de Barcelona por unos pagos realizados por el Barcelona a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y 2018.

Seis victorias consecutivas en Liga

En LaLiga, el Barça acumula seis victorias consecutivas y un solo tanto encajado, el de Jules Koundé en propia portería ante el Betis (1-2).

Para este domingo Xavi cuenta con tres bajas: las de Dembélé y Pedri por lesión, y la de Ronald Araujo por acumulación de tarjetas. En cambio, vuelve a la convocatoria el capitán Sergio Busquets con la intención de sumar algunos minutos y coger ritmo de cara al partido de vuelta ante el Manchester United.

Xavi anunció rotaciones a causa de la fatiga y las molestias acumuladas. Gavi, que no podrá jugar en Old Trafford por sanción, es titular.

Muchas bajas en el Cádiz

El Cádiz, por su parte, tiene el sueño de repetir la victoria que firmó la temporada pasada en el Camp Nou y con el objetivo claro de alejarse de los puestos de descenso, del que le separan dos puntos, ya que es decimosexto con 22.

El técnico cadista, Sergio González, tiene la ausencia importante del uruguayo Luis Alfonso Espino en el lateral izquierdo.

Pacha Espino no podrá estar en Barcelona por acumulación de amonestaciones y su sustituto será el paraguayo Santiago Arzamendia.

El Cádiz sufre, además, las bajas por lesión del portero suplente David Gil, el defensa Víctor Chust, el centrocampista José Mari Martín-Bejarano y el delantero Álvaro Negredo, que estará ausente por tercera semana consecutiva por una elongación en un abductor. Tampoco ha entrado en la lista el delantero balear Sergi Guardiola, uno de los fichajes invernales procedente del Valladolid.

Alineaciones del Barcelona - Cádiz

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Eric, Christensen, Balde; De Jong, Sergi Roberto, Gavi; Ferran, Lewandowski y Ansu Fati

Cádiz: Ledesma; Iza, Fali, Luis Hernández, Arzamendia; Escalante, Alcaraz, Bongonda, Álex Fernández, Ocampo y Roger.

Publicidad