Maradona Cup

Barcelona - Boca Juniors: Horario y dónde ver el partido de Maradona Cup en directo

El Barcelona juega en Arabia Saudí con Dani Alves como principal novedad. Consulta horario y dónde ver el encuentro.

Barcelona - Boca Juniors: Horario y dónde ver el partido de Maradona Cup en directo

Barcelona - Boca Juniors: Horario y dónde ver el partido de Maradona Cup en directoEfe

Publicidad

El Barcelona disputa ante el Boca Juniors argentino el partido de homenaje a Diego Armando Maradona. El brasileño Dani Alves es la principal novedad en la expedición del primer equipo a Arabia Saudí.

El lateral, que fichó por el Barça el pasado noviembre, volverá hoy enfundarse la camiseta azulgrana en su segunda etapa como futbolista del primer equipo después de jugar entre los años 2008 y 2016.

Lo hará en la Maradona Cup, un partido amistoso para homenajear la figura de Maradona, exjugador del Barcelona y Boca Juniors que murió en noviembre de 2020.

Para este torneo amistoso, el técnico azulgrana convocó a 28 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, F. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime.

Ez Abde, que en el último partido contra el Osasuna (2-2) disputado este domingo se estrenó como goleador del primer equipo, no viajó a Arabia Saudí por problemas burocráticos.

Horario y dónde ver el Barcelona - Boca Juniors

El partido de la Maradona Cup entre Barcelona y Boca Juniors se juega el martes 14 de diciembre a las 18:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Boca Juniors en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido.

Publicidad