Liga Santander (1-3)

El Barcelona salva la papeleta ante el Villarreal con un gol de Depay en el 88

El Barcelona ha ganado su segundo partido de Liga de manera consecutiva pese a no haber hecho un buen partido en La Cerámica. El Villarreal se mereció más pero perdonó muchas ocasiones. Depay decantó el partido en el 88 y Coutinho sentenció en el 94.

El Barcelona salva la papeleta ante el Villarreal con un gol de Depay en el 88

El Barcelona salva la papeleta ante el Villarreal con un gol de Depay en el 88EFE

Publicidad

El Barcelona se ha llevado los tres puntos en La Cerámica tras vencer por 1-3 al Villarreal en un partido que dominó el Villarreal y en el que ambos equipos desaprovecharon muchas oportunidades de gol.

Los de Xavi Hernández suman dos victorias en tres partidos y han ganado los 2 encuentros de Liga, eso sí, con mucha polémica, ya que el penalti que le dio la victoria ante el Espanyol fue muy polémico y en el encuentro de hoy ante el Villarreal los locales se quejaron de una mano de Piqué tras un tiro de Danjuma que no se señaló.

Ambos equipos ofrecieron un grandísimo encuentro, son dos grandes plantillas y en todo momento mostraron su calidad ofensiva pese a que nunca se mostró en el marcador. En la primera parte ambos conjuntos pudieron haber anotado un par de goles cada uno pero ninguno fue capaz de abrir la lata.

Un Barcelona que sigue sin carburar

Poco tardó el Barcelona en adelantarse en la segunda parte gracias a un gol de De Jong tras una buena jugada de Abde por la banda derecha, el gol fue revisado por el VAR por un posible fuera de juego que finalmente no existió por milímetros.

Al Villarreal le costó reaccionar tras el jarro de agua frió pero enseguida volvió a tomar el mando del partido ante un Barcelona que se echó atrás para conservar el resultado y que quiso sentenciar a la contra o en varias jugadas de combinación.

Primera victoria fuera de casa del Barcelona

Sin embargo, los locales estaban siendo muy superiores al Barcelona, prácticamente desde el minuto 20 siempre tuvo el balón y la intención de dominar el encuentro, además fue el único equipo que realmente fue a por el partido y finalmente terminó empatando el partido en el 77 tras una gran acción de Chukwueze, que entró y revolucionó el partido en un par de minutos.

Los locales siguieron creyendo en la victoria sin conformarse con el empate y perdonaron el segundo gol en varias ocasiones clarísimas, algo que les costó el partido, ya que Depay aprovechó un error de Estupiñán y puso el 1-2. Coutinho sentenció en el 94 de penalti. Primera victoria del Barcelona fuera de casa en esta Liga Santander.

Publicidad