Fútbol hoy

Barcelona - Bayern de Múnich: Resultado, resumen y goles, en directo (0-3)

El Fútbol Club Barcelona cae goleado ante el Bayern de Múnich en la Champions League Consulta todos los goles y el resultado del partido, en directo.

Barcelona - Bayern de Múnich: Partido de hoy de Champions League, en directo

Barcelona - Bayern de Múnich: Partido de hoy de Champions League, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

El Barcelona arranca con una dura derrota en la Champions League (0-3)

El Barcelona ha comenzado con un debut para olvidar su participación en la Champions League. El Bayern ha jugado a placer en el Camp Nou y ha metido tres goles jugando a medio gas. Mucho trabajo por delante para Ronald Koeman. Eso ha sido todo. Muchas gracias por seguir el partido con nosotros y hasta la próxima.

¡FINAL EL PARTIDO!

El Barcelona cae (0-3) ante un Bayern de Múnich infinitamente superior. Müller y Lewandowski, autor de un doblete, certificaron la cómoda victoria del equipo bávaro. Imagen muy mala del conjunto de Koeman en el debut en la Champions League.

Min 88. Barcelona- Bayern: 0-3

Lo mejor que le puede poner al Barcelona es que se acabe ya esta humillación. El Bayern gana 0-3 y lo está haciendo como si estuviera jugando en un entrenamiento. La imagen es muy dura para el equipo de Koeman.

Min 83. Barcelona- Bayern: 0-3

¡¡¡GOL DEL BAYERN!!! Anota Robert Lewandowski el 0-3 del Bayern. Los aficionados se van del Camp Nou.

Min 79. Barcelona- Bayern: 0-2

Prepara el Bayern un triple cambio. Amarilla a Müller. El Barcelona trata de alanzar algún ataque, lo que le deje el equipo alemán.

Min 76. Barcelona- Bayern: 0-2

El Bayern parece que no quiere hacer sangre. El Barcelona parece que se conforma con no salir goleado. Es la realidad del equipo de Koeman.

Min 70. Barcelona- Bayern: 0-2

Buena internada de Jordi Alba por su banda. Trata de reaccionar el Barcelona. Pide el cambio Alba. Parece que está muerto el lateral. Noche para olvidar del Barça.

Min 66. Barcelona- Bayern: 0-2

Se van Eric García y Luuk De Jong. Entran Mingueza y Coutinho. Busca Koeman una reacción ante el Bayern.

Min 63. Barcelona- Bayern: 0-2

Lo peor de todo es que el Barcelona ni reacciona. No hay ni un jugador que se rebele ante esta situación. Versión muy triste del equipo de Koeman ante el Bayern.

Min 59. Barcelona- Bayern: 0-2

Doble cambio en el Barcelona. Se marchan Busquets y Sergi Roberto y entran Gavi y Demir. El Camp Nou pita el cambio de Koeman.

Min 55. Barcelona- Bayern: 0-2

¡¡¡GOL DEL BAYERN!!! Lewandowski caza el balón tras dar en el poste y anota el 0-2. Ya suenan lo pitos en el Camp Nou. Barcelona 0-2 Bayern.

Min 52. Barcelona- Bayern: 0-1

¡¡¡TER STEGEN EVITA EL SEGUNDO!!! Sané se mete al tran-tran entre la defensa del Barcelona y saca un disparo que evita el 0-2. El Barcelona parece un equipo de juveniles. El equipo bávaro parece que no quiere abusar del conjunto de Koeman.

Min 48. Barcelona- Bayern: 0-1

Dispara Müller y tapona Piqué. El Bayern sigue a lo suyo, atacando y buscando el segundo gol.

Min 47. Barcelona- Bayern: 0-1

El Barcelona no es capaz de pasar del centro del campo. El Bayern juega con una comodidad increíble en el Camp Nou.

¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!!

Se reanuda el partido en el Camp Nou. Primer balón para el Barcelona. No hay cambios ni en el Barça ni en el Bayern.

El Barcelona no ha tirado a puerta

Un dato refleja la impotencia del Barcelona ante el Bayern. Los de Koeman no han sido capaces de tirar a puerta. Mucho tienen que cambiar las cosas en el Camp Nou para que el Barcelona le de la vuelta a este partido.

¡DESCANSO EN EL CAMP NOU!

Gana con justicia (0-1) un Bayern muy superior a un Barcelona que, de momento, ha sido inferior a su rival. Vamos a ver si los de Koeman son capaces de reaccionar en la segunda parte.

Min 44. Barcelona- Bayern: 0-1

A punto de llegar al minuto 45. Vaya lío le ha hecho Musiala a Pedri. El Bayern es amo y señor del partido. El Barcelona, sin capacidad de reacción.

Min 42. Barcelona- Bayern: 0-1

Piden mano de Upamecano tras un centro de Jordi Alba. No parece que haya nada. Le da en la rodilla.

Min 39. Barcelona- Bayern: 0-1

Ocasión para el Barcelona. La ha tenido Frenkie de Jong. Qué pena que no haya llegado a ese balón que ha puesto Jordi Alba. Trata de reaccionar el equipo de Koeman al gol del Bayern.

Min 37. Barcelona- Bayern: 0-1

Se veía venir el gol del Bayern. El equipo alemán encadenaba ocasión tras ocasión. El Barcelona ahora va a tener que arriesgar. Más peligro aún para Ter Stegen.

Min 34. Barcelona- Bayern: 0-1

¡¡¡GOOOL DEL BAYERN!!! La pega Müller y el disparo lo desvía Eric García. Gol en propia puerta y 0-1 para el Bayern.

Min 32. Barcelona- Bayern: 0-0

Fuera de juego de Lewandowski. Comienza a ser un monólogo del Bayern. El Barcelona, agrupado en su campo y buscando las contras.

Min 26. Barcelona- Bayern: 0-0

Ocasión clarísima del Bayern. Aparece Piqué providencial para evitar el gol de los alemanes. Musiala ha tenido el 0-1.

Min 20. Barcelona- Bayern: 0-0

Buffff... Lewandowski ha sentado a Jordi Alba en una gran maniobra. Lo dicho, está apretando ahora el Bayern en el Camp Nou. La defensa de los alemanes está plantada casi en el centro del campo. Le toca sufrir al Barcelona.

Min 19. Barcelona- Bayern: 0-0

¡¡¡PARADÓN DE TER STEGEN!!! Le cae el balón a Sané y casi marca el primero del partido. Mete una mano increíble al duro disparo del jugador del Bayern. Ojo porque comienza a apretar el conjunto bávaro.

Min 17. Barcelona- Bayern: 0-0

Bloca Neuer. El Barcelona no se achica ante el Bayern y ahora es Pedri el que ha buscado el gol. Atrapa el portero del Bayern sin problema.

Min 14. Barcelona- Bayern: 0-0

Primera ocasión para el Bayern de Múnich. Goretzka se animó con un disparo lejano que atrapa Ter Stegen.

Min 11. Barcelona- Bayern: 0-0

Gran jugada del Barcelona y pitan fuera de juego de L. de Jong. Gran combinación con Depay. De momento, el Barcelona está aguantando bien al Bayern.

Min 7. Barcelona- Bayern: 0-0

Presiona ahora el Bayern y fuerza una falta peligrosa. El Barcelona sabe que no puede hacer concesiones en la salida. Ojo a los hombre de arriba (Sané, Müller y Lewandowski).

Min 4. Barcelona- Bayern: 0-0

Amarilla para Kimmich. Buena noticia para el Barcelona, que de momento no está sufriendo en el inicio. No se complican los de Koeman al sacar el balón ante la presión del Bayern.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

Ya rueda el balón en el Camp Nou. Comienza el partido entre Barcelona y Bayern de Múnich. Comenzó la Champions, la mejor competición del mundo.

¡Saltan los jugadores de Barcelona y Bayern al césped!

Suena el himno de la Champions en el Camp Nou. A punto de comenzar el Barcelona - Bayern de la Champions League. ¡Vamos con el debut de los de Ronald Koeman en Europa!

Calientan Barcelona y Bayern sobre el césped del Camp Nou

El Camp Nou ya está preparado para albergar el debut del Barcelona en la Champions League. Partido el de hoy muy complicado para los jugadores de Koeman. El Bayern es un hueso y seguro que complica el estreno europeo del Barça. ¡15 minutos para que arranque el partido!

6 jugadores del Barcelona repiten ante el Bayern tras el 2-8

En la alineación oficial del Barcelona hay 6 supervivientes del histórico 2-8 ante el Bayern: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Busquets, De Jong y Sergi Roberto. Seguro que se les pasa por la cabeza alguna vez durante el partido de esta noche.

¿Quién ganará la Champions League esta temporada?

PSG, Chelsea o City parten como favoritos para ganar la Champions League 2021-22, pero ya se sabe que esta competición siempre depara sorpresas. Ya podéis participar en la encuesta que hemos activado en la página web de Antena 3 Noticias y votar por vuestro favorito.

Koeman apuesta por una defensa de 5 ante el Bayern

Ronald Koeman ha decidido apostar por una defensa de cinco ante el Bayern de Múnich. Vamos a ver cómo resulta la fórmula ante un equipo como el Bayern. El partido de hoy se presenta como una prueba de fuego para calibrar el nivel del Barcelona a día de hoy.

Temible el XI del Bayern en el Camp Nou

Pues ya podemos confirmar que el Bayern de Múnich sale con todo hoy ante el Barcelona. Atención la ataque del conjunto bávaro con Müller, Sane y Lewandowski. Se prevé mucho trabajo para la defensa de cinco que saca esta noche Ronald Koeman.

Alineación oficial del Bayern ante el Barcelona en el partido de hoy

También tenemos confirmada la alineación oficial del Bayern para medirse hoy al Barcelona en la Champions League: Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Davies; Kimmich, Goretzka, Musiala; Müller, Sané y Lewandowski.

Alineación oficial del Barcelona ante el Bayern de Munich

Ya es oficial el XI de Koeman para medirse hoy al Bayern en la Champions: Ter Stegen; Jordi Alba, Eric García, Piqué, Araujo, Sergi Roberto; Busquets, Pedri, De Jong; Depay y L. de Jong.

A punto de conocer las alineaciones del Barcelona - Bayern de Múnich

En pocos minutos conoceremos los dos 11 titulares de Barcelona y Bayern para el partido de hoy de la Champions League. El Barça puede salir con De Jong y Depay arriba. Lewandoswki apunta a titular en el ataque del conjunto alemán.

Primer partido del Barcelona en Europa sin Messi

El de hoy será un partido especial para el Barcelona, que afronta su primera Champions League sin Leo Messi en sus filas después de mucho tiempo. Vamos a ver de lo que es capaz el equipo de Koeman hoy ante el Bayern y si echa o no de menos al argentino en la máxima competición continental.

El Barcelona, ante su bestia negra en Europa

El Barcelona se vuelve a cruzar hoy con el Bayern, el equipo que le humilló hace año y medio en la final four de Lisboa con un doloroso 2-8. Mucho ha cambiado el equipo de Koeman, aunque el conjunto bávaro se presenta como uno de los favoritos a ganar la Champions.

Barcelona - Bayern de Múnich: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del primer partido de la fase de grupos de la Champions League entre Barcelona y Bayern de Múnich en directo. Sigue el Barcelona - Bayern de Múnich de Liga de Campeones en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad