Liga Santander

Alineaciones oficiales del Barcelona - Athletic Club, horario y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Barcelona y Athletic se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona - Athletic Club en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Barcelona - Athletic Club: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander

Publicidad

El Barcelona recibe al Athletic, su verdugo en la final de la Supercopa de España, en la jornada 21 de la Liga Santander. Los de Koeman saben que no pueden fallar, pero enfrente tendrán a un Athletic en racha de juego y resultados.

Horario y dónde ver el Barcelona - Athletic de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Barcelona y Athletic Club se juega el 31 de enero a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Athletic en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Alineaciones OFICIALES de Barcelona y Athletic de la Liga Santander

Alineación Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Umtiti, Araujo, Jordi Alba, Pjanic, Frenkie De Jong, Pedri, Griezmann, Dembélé y Messi.

Alineación Athletic Club: Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Vencedor, Dani García, De Marcos, Muniain, Raúl García y Williams.