DURANTE EL ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID

El balonazo de Cristiano Ronaldo con mensaje para la prensa

El delantero del Real Madrid volvió a dejar una imagen curiosa en el entrenamiento en Valdebebas. Y es que Cristiano Ronaldo lanzó un balón, aunque esta vez fue contra el banquillo. "Lo mando para aquí, que si lo mando para arriba, dicen que estoy mal con los periodistas", exclamó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, en el césped de Valdebebas

Publicidad

El central francés Raphael Varane fue la novedad en el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de medirse el domingo al Eibar en el Santiago Bernabéu, en una sesión que contó con las ausencias de los lesionados Keylor Navas, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale.

El entrenamiento comenzó con los habituales rondos en los minutos abiertos a la prensa en los que la anécdota la dejó Cristiano Ronaldo. En esta ocasión el pelotazo que da cuando las cosas no salen como quiere en su ejercicio no fue dirigido al balón donde se sitúan los periodistas sino que fue contra el banquillo.

"Lo mando para aquí, que si lo mando para arriba, dicen que estoy mal con los periodistas", bromeó antes de lanzar un guiño a un miembro del cuerpo técnico.

Entre el buen ambiente regresó a la dinámica de grupo Varane, que arrastra unas molestias que le han impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros los dos últimos días.

A ojos de Zinedine Zidane se probó y será el técnico el que decida a última hora si puede ser titular ante el Eibar o lo reserva. El portero juvenil Moha volvió a entrenar con el primer equipo ante las ausencias por lesión de Keylor Navas y Luca Zidane, y volverá a una convocatoria para ser el suplente de Kiko Casilla en el Santiago Bernabéu.

Siguen de baja Carvajal, Kovacic y Bale, quien tras dos días completando una parte de su entrenamiento sobre el césped, volvió a trabajar en el interior de las instalaciones.

Publicidad