ESTÁ DESCARTADO PARA LA IDA DE LA CHAMPIONS

Bale vuelve a entrenarse con el grupo dos meses y medio después de su lesión

Buenas noticias para Zinedine Zidane. Tras lesionarse el 29 de noviembre, en un partido de Champions contra el Sporting de Portugal, Gareth Bale ha vuelto a ejercitarse con el Real Madrid. El galés apunta a regresar en Liga, después de que Zizou le descartase para jugar ante el Nápoles.

Bale, junto a Pepe en un entrenamiento

Publicidad

El galés Gareth Bale completó el último paso de su largo proceso de recuperación, al sumarse a la dinámica de grupo en el entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde la plantilla del Real Madrid puso su mente en el regreso de la Champions y comenzó a preparar el duelo frente al Nápoles.

Bale fue intervenido el 29 de noviembre de 2016 de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. El pasado 2 de febrero comenzó con el trabajo de campo y diez días después dio su último paso, al volver a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Aunque Zinedine Zidane le descartó para la ida de los octavos de final de Champions, que el miércoles disputa el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante el Nápoles italiano, la reaparición de Bale se acerca y se producirá en LaLiga en cuanto gane ritmo tras meses fuera de los terrenos de juego.

Zidane cuidó a sus titulares, que pudieron elegir si soltar piernas con una corta sesión de carrera y estiramientos, o trabajar en el interior de las instalaciones con trabajo fisioterapéutico. Con mayor intensidad se ejercitaron los suplentes de El Sadar, a los que se sumó Bale, que según informa la web del club, compeltaron ejercicios de posesión y presión, disparos a portería y varios partidos en espacios reducidos.

Publicidad