Getafe

Bale niega al Getafe: "No voy, eso seguro"

El presidente del Getafe aseguró que el agente de Gareth Bale lo había ofrecido al club. Ahora el futbolista ha asegurado que "seguro" no irá.

Gareth Bale en un entrenamiento del Real Madrid

Gareth Bale en un entrenamiento del Real MadridEFE

Publicidad

Con el fin de la temporada se abre el mercado de fichaje de verano. En este periodo veraniego, multitud de jugadores se sitúan en el punto de mira, bien porque sus salidas son evidentes o por la finalización de su contrato. Entre todo, siempre hay algunas declaraciones sorprendentes.

Una de ellas la ha protagonizado esta misma semana el presidente del Getafe, Ángel Torres. "Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido. No es un invento. He averiguado los motivos de quererse quedar, le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador", aseguró.

Bale busca equipo

Dijo Torres que todos los jugadores son una "posibilidad". Unas declaraciones que, además, se producían en un momento en el que Gales ya había certificado su clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El jugador acaba contrato con el Real Madrid este 30 de junio y tanto él como el club se han despedido formalmente.

Es tiempo para Bale de pensar en el futuro. El propio futbolista ha asegurado que tiene ofertas, pero el Getafe no es una opción, una operación que ya de por sí planteaba dudas por la viabilidad económica. "No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro", ha asegurado entre risas. "Vaya a donde vaya será un win-win porque jugaré partidos antes del Mundial", ha sentenciado.

Publicidad