Liga Santander

El Atlético remonta, el Real Madrid gana y la Liga Santander se decidirá en la última jornada

El Atlético de Madrid ha conseguido remontar épicamente al Osasuna con dos goles en los últimos 10 minutos y dependerá de sí mismo para ganar la Liga. El Madrid suma 3 puntos en San Mamés que le mantienen vivo y el Barcelona pierde en casa contra el Celta.

El Atlético y el Real Madrid ganan y la Liga Santander se decidirá en la última jornada

El Atlético y el Real Madrid ganan y la Liga Santander se decidirá en la última jornadaEFE

Publicidad

Parece que está Liga Santander no quiere decidirse hasta la última jornada. El Atlético de Madrid ha conseguido remontar épicamente el gol de Osasuna y ha dado la vuelta al partido con un gol de Lodi y otro de Suárez en los últimos minutos. Los de Simeone estaban perdiendo el partido hasta el minuto 81 pero han reaccionado y se han hehco con una victoria que puede valer una Liga.

El Real Madrid, por su parte, ha cumplido y ha sumado los 3 puntos en San Mamés gracias a un gol de Nacho. Los blancos han ganado un partido con pocas ocasiones y con las fuerzas muy justas después del partido de hace un par de días ante el Granada. El gol de Nacho le da esperanzas a los blancos para la última jornada de Liga, donde se enfrentarán al Villarreal, que dos días después jugará la final de la Europa League.

El Barcelona, ya sin opciones de ganar la Liga, no ha podido con el Celta y se ha dejado 3 puntos dando una mala imagen en el Camp Nou. Solo Messi creó peligro en los culés y terminó yéndose muy enfadado del campo.

Otra jornada frenética y de muchas emociones en la Liga Santander. Los dos candidatos al título se fueron al descanso con empate y dejaron todao por decidir en los segundos 45 minutos. Los blancos, muy cansados, con jóvenes y sin ideas consiguieron adelantarse con el gol de Nacho y supieron mantener el resultado.

El Real Madrid fue líder virtual de la Liga durante 20 minutos, tiempo en el que Osasuna se puso por delante en el 75, todo pintaba bien en Chamartín. Sin embargo, el Atlético de Madrid sacó la raza de campeón y dio la vuelta al partido con un gol de Lodi y otro de Suárez. Todo se decidirá en la última jornada.

El Atleti viajará a Pucela para vérselas con un Valladolid hundido tras la derrota en Anoeta por 4-1 pero que todavía opta a la permanencia. Los blancos irán a la Cerámica ante un Villarreal que estará pensando en la final europea.

El descenso sigue abierto

La multijornada de hoy también ha sido muy emocionante en la parte de abajo de la Liga. El Valladolid y el Eibar han encajado dos derrotas muy duras por 4-1, el conjunto vasco es matemáticamente equipo de Segunda División pero el Valladolid si gana al Atlético y pierde el Huesca será equipo de la Liga Santander.

Mientras tanto, el Alavés y el Eche han sacado dos victorias claves, el conjunto de Álava ha certificado su permanencia en Liga y el Elche con 33 puntos puede optar a mantener la división. El Huesca también ha perdido en el Villamarín pero ahora mismo está salvado. [[LINK:EXTERNO|||/noticias/deportes/futbol/cuentas-atletico-proclamarse-campeon-liga-domingo-real-madrid-barcelona-evitarlo_20210514609e214390e0120001862363.html|||Vaya última jornada nos espera,]] ojo a esos corazones.