Liga Santander

El Atlético de Madrid remonta al Espanyol y gana el partido en el minuto 98

El Atlético ha remontado al Espanyol con un gol de Carrasco en el 79 y otro de Lemar en el 98. Los catalanes se adelantaron en la primera parte con un gol de Raúl de Tomás.

El Atlético de Madrid remonta al Espanyol y gana el partido en el minuto 98

El Atlético de Madrid remonta al Espanyol y gana el partido en el minuto 98EFE

Publicidad

Espectacular remontada del Atlético de Madrid en Cornellá, los de Simeone han conseguido dar la vuelta al partido al Espanyol con dos goles, uno en el 79 y otro en el 98, después de que el árbitro añadiera 10 minutos al tiempo añadido. Griezmann volvió al Wanda Metropolitano como jugador rojiblanco.

Con el agua al cuello ha estado el campeón de Liga durante 79 minutos, los madrileños encajaron un gol en el minuto 40, obra de Raúl de Tomás, y fueron a remolque durante la segunda parte, donde embotellaron a los locales y consiguieron anotar dos goles para llevarse los 3 puntos.

El partido fue realmente igualado, la segunda parte fue de los madrideños y la primera para los locales, que tuvieron mucho balón y que remataron más veces que el Atlético. Eso sí, en la segunda parte se produjeron muchas interrupciones y el árbitro tuvo que dar 10 minutos de añadido.

Alma de campeón

El Atlético suma así 10 puntos en sus cuatro primeros partidos, solo pinchó la jornada pasada contra el Villarreal, eso sí, ha ganado los 3 partidos por una ventaja mínima y ha encajado en 3 de los 4 encuentros. Los rojiblancos son líderes momentáneamente, a la espera de que juegue el Real Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia.

Está claro que este Atlético del Cholo Simeone tiene alma de campeón, ya la temporada pasada tuvo que salvar puntos en los minutos finales y pese a que pocas veces gana los partidos con claridad, siempre los compite y hasta que el árbitro no señala el final, como dice su himno, no dejan de creer. Hoy es buena prueba de ello.

Publicidad