Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Celta de Vigo en el partido de hoy de LaLiga

El Real Madrid vuelve a jugar en el Santiago Bernabéu tras más de un año y medio en obras. Los de Ancelotti disputarán su primer partido en casa este año ante el Celta de Vigo, consulta las alineaciones OFICIALES del partido de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid contra el Celta de Vigo en el partido de hoy de LaLiga

Alineación del Real Madrid contra el Celta de Vigo en el partido de hoy de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid vuelve a jugar un partido hoy en su casa, el Santiago Bernabéu, después de más de un año y medio en obras. Los de Carlos Ancelotti recibirán al Real Club Celta de Vigo en la cuarta jornada de la Liga Santander, será el primer partido de fútbol como local de los blancos este año y buscarán seguir en lo más alto de la tabla.

El 1 de marzo de 2020 fue el último partido que disputó el Real Madrid Club de Fútbol en el Santiago Bernabéu, curiosamente un clásico entre blancos y culés que terminó llevándose el equipo madrileño por 2-0.

Desde entonces, el estadio madridista ha estado en continuas obras, y lo sigue estando, pero estas ya permiten a los aficionados acudir al campo y ocupar las gradas. Pese a que el nuevo Bernabéu no está terminado, ya se puede jugar al fútbol y los aficionados pueden acudir a ver a su equipo.

Un gran día para el Real Madrid y para su afición. El equipo que visitará el Santiago Bernabéu será el Celta de Vigo, el equipo gallego no gana en el feudo blanco en competición doméstica desde el 2006, aunque sí lo hizo en Copa del Rey recientemente, en 2017.

Los gallegos solo han conseguido 1 de los 9 puntos en este comienzo de Liga y el Real Madrid busca su tercera victoria en cuatro partidos. Los blancos comparten el liderato con Sevilla, Valencia, Mallorca, Atlético y Barcelona, pero ocupan el primer puesto por la diferencia de goles a su favor.

Alineación OFICIAL del Real Madrid - Celta de Vigo

Esta es la alineación oficial del Real Madrid y Celta de Vigo para el partido de este domingo en la Liga Santander.

- Alineación Real Madrid: Courtois, Carvajal, Nacho, Militao, Miguel, Valverde, Casemiro, Modric, Hazard, Vinicius y Benzema.

- Alineación Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Javi Galán; Tapia; Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi; Aspas y Santi Mina.

Publicidad