Liga Santander

Atlético de Madrid - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Rojiblancos y madridistas se miden en el Wanda Metropolitano en un derbi intrascendente para los blancos pero clave para los atléticos y sus aspiraciones para puestos Champions. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Atlético de Madrid - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga

Atlético de Madrid - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Antena 3 Deportes

Publicidad

El derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid llega en un momento antagónico para ambos equipos, los blancos ya son campeones de Liga y se acaban de clasificar a la final de Champions mientras que los de Simeone tienen que seguir sumando de 3 en 3 para asegurar puestos Champions.

El Real Madrid vive días de fiesta y celebración, hace apenas una semana confirmó en el Bernabéu su 35º título de Liga Española a falta de 4 jornadas oficiales para terminar el campeonato y el pasado miércoles volvió a protagonizar una increíble remontada ante el City para colarse en una nueva final de la Champions League.

Hay júbilo y alegría en Chamartín mientras que en el Atlético el foco está puesto en conseguir los puntos necesarios para asegurarse entre los 4 mejores de la Liga, puestos que dan acceso a la Champions League de la próxima temporada. La lucha con el Betis puede definirse en estas jornadas.

La polémica del posible pasillo de los colchoneros a los madridistas ha llenado portadas en la previa de este derbi madrileño que pese a que no tiene la importancia de otros años sigue siendo un partido que dará que hablar antes, durante y después del encuentro.

Horario y dónde ver el Atlético - Real Madrid

El último derbi madrileño de la temporada entre Atlético y Real Madrid se disputará este domingo 8 de mayo a las 21 horas en el Wanda Metropolitano y podrás vivirlo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, los onces oficiales, el partido y la crónica.

Publicidad