Champions League

Atlético de Madrid - Manchester United: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

El Atlético de Madrid recibe al Manchester United en el Wanda Metropolitano en la ida de los octavos de Champions League. Consulta el horario y dónde ver el partido de Champions League.

Atlético de Madrid - Manchester United: Horario y dónde ver el partido de Champions

Atlético de Madrid - Manchester United: Horario y dónde ver el partido de ChampionsAntena 3 Noticias

Publicidad

Los rojiblancos recibirán en el Wanda Metropolitano a todo un Manchester United en la ida de los octavos de final de Champions League. Ambos equipos llegan con sendas victorias al duelo pero con un recorrido de dudas y poco fútbol durante los últimos meses de competición.

El conjunto de Simeone se clasificó a los octavos de final en el último partido de la fase de grupos mientras que los ingleses quedaron primeros de grupo pero varias victorias en los minutos finales con un Cristiano Ronaldo totalmente decisivo.

El Atlético está sufriendo de lo lindo este año para sumar de 3 en 3 en Liga y ahora mismo está fuera de puestos Champions, mientras que el United sigue sin tener continuidad en el juego pero tras las últimas victorias ocupa la 4º plaza en la Premier, que da acceso directo a la Champions.

En la cabeza de todos los atléticos estará Cristiano Ronaldo, una auténtica pesadilla para el Atleti, el luso les eliminó hace dos años de la Champions anotando un hatrick en la vuelta y levantando el resultado de la ida, además Ronaldo les ha eliminado varias veces más con la camiseta del Madrid, en casi cada partido de Champions ante los madrileños el ex del Madrid ve portería con facilidad.

Horario y dónde ver el Atlético - Manchester United

El partidazo de Champions entre el Atlético y el Manchester United se disputará en el Wanda Metropolitano el miércoles 23 de febrero a las 21 horas y lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde os contaremos la previa, los onces oficiales, el partido en directo y la crónica.

Publicidad