Los jugadores del Atlético celebran un gol ante el Mallorca

Publicidad

Atlético de Madrid 3-0 Mallorca

El Atlético de Madrid golea al Mallorca y afianza su puesto de Champions League en LaLiga

El Atlético de Madrid saca los tres puntos del Wanda Metropolitano y se distancia del Sevilla en la lucha por la tercera posición de LaLiga. Morata firmó un doblete y Koke hizo el tercero.

El Atlético de Madrid confirma su buen estado de forma goleando al Mallorca en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos necesitaban volver a sumar de tres en tres después del meritorio empate ante el Barcelona y afianzar su posición de Champions League, y lo consiguieron.

El partido comenzó disputado en el centro del campo. Ambos equipos peleaban por la posesión del esférico, pero el Atlético lograba imponerse pronto, comenzando a crear peligro sobre la meta del Mallorca.

Los del Cholo Simeone se adelantaban en el marcador justo antes de cumplirse la primera media hora de juego, gracias a un penalti transformado por Álvaro Morata que el VAR mandó repetir. Los rojiblancos encarrilaban el encuentro y se marchaban al descanso con ventaja mínima.

Tras la reanudación llegaría el segundo gol rojiblanco, y el segundo de Morata. El delantero rojiblanco ponía tierra de por medio en el marcador ante un Mallorca que debería remar mucho si quería sacar algo positivo del Metropolitano.

Koke fue el encargado de poner la puntilla al Mallorca en el minuto 79. El capitán rojiblanco volvió a ver puerta después de perderse el partido ante el Barça por acumulación de amarillas.

El Atlético logra afianzar su tercera posición en LaLiga y deja al Mallorca sin buena parte de sus opciones de mantenerse en primera división.