Liga Santander

Atlético Madrid - RCD Espanyol: Resultado, resumen y goles de la LaLiga, en directo (2-1)

RESULTADO ATLÉTICO MADRID - RCD ESPANYOL: 2-1. Final del partido de fútbol de hoy entre Club Atlético de Madrid y RCD Espanyol. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de hoy de la Liga.

Atlético Madrid - RCD Espanyol: Resultado, resumen y goles de la LaLiga, en directo (2-1)

Atlético Madrid - RCD Espanyol: Resultado, resumen y goles de la LaLiga, en directo (2-1)Antena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAAAAL! Victoria del Atlético

¡Ganó en el último minuto! El Atlético suma 3 puntos claves en Liga en la parte final del partido. Traerá polémica esta decisión. Muere en la orilla el Espanyol.

¡Gracias por seguir el partido de hoy con nosotros!

⚽ ¡¡GOOOOL DE CARRASCO!!

¡No fallaaa el belga! El Atlético gana al Espanyol en el minuto 100, vuelve a morir el equipo perico en la orilla, ya lo hizo en la vuelta.

¡PENALTI A FAVOR DEL ATLÉTICO!

¡Penaltii! Lo celebra la afición rojiblanca.

¡SE REVISA UN POSIBLE PENALTI!

¡Puede haber penalti a favor del Atlético!

¡PARADÓN DE DIEGO LÓPEZ!

¡Qué bueno es Carrasco! Se va por la banda, casi sin ángulo y casi sorprende al guardameta perico.

Min 92. Resultado Atlético - Espanyol: 1-1

Se nota la ausencia de un jugador atlético, el Espanyol terminando el partido en campo del Atlético.

¡Amarilla para Didac y Llorente!

¡Partido roto, y queda lo mejor! Vamos a tener un final de encuentro muy emocionante.

Min 84. Resultado Atlético - Espanyol: 1-1

Minutos finales en el Wanda, el Atleti aprieta en busca del segundo gol pese a tener un jugador menos. No le vale este resultado a los de Simeone.

Min 76. Resultado Atlético - Espanyol: 1-1

Muy enfadado la afición colchonera con la decisión del árbitro, reclaman que la expulsión de Kondogbia es exagerada. Quedan 15 minutos y el Atleti está con uno menos.

⚽ ¡GOOOOL DE RAÚL DE TOMÁS!

¡Empata el Espanyoool! Falta en el borde del área que chuta Raúl de Tomás y esta vez Oblak, que había estado perfecto, comete un error al blocar.

¡Kondogbia expulsado!

El jugador del Atlético toca la pelota con la mano tras un disparo de Darder y el árbitro le enseña la segunda amarilla. ¡Será falta clara para el Espanyol!

¡OTRA PARADA DE OBLAK!

¡Está siendo el salvador del Atlético! Ya son dos paradones para evitar el tanto de los pericos. Esto no está acabado.

Min 63. Resultado Atlético - Espanyol: 1-0

El Atlético es un experto en 'matar' partidos, esta ventaja puede ser suficiente, buscará sentenciar con un segundo gol y estar bien organizado atrás para no conceder ocasiones

Min 56. Resultado Atlético - Espanyol: 1-0

Veremos si con este gol el Espanyol se va hacia arriba o espera una contra clara.

⚽ ¡GOOOL DE CARRASCO!

¡Se adelantaaaa el Atlético! Minuto de locura, Oblak salva el gol de Darder con una parada de reflejos y en la contra Carrasco castiga al Espanyol.

Min 50. Resultado Atlético - Espanyol: 0-0

Sale con otra cara el equipo del Cholo, más directos hacia portería y con centros laterales peligrosos. Sigue en directo el Atlético - Espanyol

Min 48. Resultado Atlético - Espanyol: 0-0

Primer aviso del Atlético, se planta Cunha ante López y buena parada del ex del Madrid, la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

¡Se reanuda el Atlético - Espanyol!

Vuelve a rodar el balón en el Wanda Metropolitano. Comentamos que Thomas Lemar se ha roto en la última jugada de la primera parte, malísimas noticias para los rojiblancos, Carrasco le sustituye. Triple cambio en el Atlético: Cunha, Griezmann y Carrasco. Sigue en directo el Atlético - Espanyol.

¡DESCANSO! Primera parte sin ocasiones

¡Fin de los primeros 45 minutos! Empate en el marcador, casi ninguna ocasión clara para Atlético y Espanyol Igualdad total en el Wanda.

¡Amarilla a Savic!

¡Savic recibe una amarilla por una falta a Darder! Puede ser peligrosa la acción a balón parado del Espanyol

Min 42. Atlético - Espanyol: 0-0

¡Se duele Joao Félix! Parece que le han golpeado por detrás en el área. Empieza a calentarse el Wanda.

Min 35. Atlético - Espanyol: 0-0

Buen balón largo de Kondogbia a Félix, que se va con un toque de cabeza y se planta ante López pero casi sin ángulo tira muy alto.

Min 31. Atlético - Espanyol: 0-0

Se impacienta un poco la afición, media hora pasada de juego y el Atleti todavía no ha probado a Diego López. 15 minutos para el descanso del Atlético - Espanyol.

Min 25. Atlético - Espanyol: 0-0

Ritmo bajo en el Wanda y esperando ocasiones claras, el Espanyol seguramente daría por bueno este punto pero tal y como está en la tabla podría arriesgarse a buscar la victoria.

Min 17. Atlético - Espanyol: 0-0

El Atleti empieza a jugar mucho en campo del Espanyol, no ha llegado la ocasión todavía pero parece cuestión de tiempo.

Min 11. Atlético - Espanyol: 0-0

Buen planteamiento de Vicente Moreno, equipo adelantado y con ganas de buscar las cosquillas al Atlético en la salida de balón.

Min 6. Atlético - Espanyol: 0-0

¡Paradón de Oblaaak! Vaya remate de Calero, falla la zaga rojiblanca en el primer palo.

Min 3. Atlético - Espanyol: 0-0

Posesión muy larga del Espanyol para empezar el partido, veremos quien tiene la bola en este partido, sabemos que al Atlético no le importa no tener demasiado balón.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡Comienza el partido en el Wanda! ¡¡Ya juega el Espanyol!!

El Día del Niño en el Wanda

¡Muchos niños aprovechando las vacaciones para ver a su equipo! Ya salen los 22 futbolistas al terreno de juego. ¡A punto de arrancar este Atlético - Espanyol!

¡10 minutos para que arranque el partido!

¡No queda nada! Vuelve la Liga al Wanda Metropolitano, buen ambiente en el campo del Atlético, es Semana Santa y la gente quiere acudir al estadio.

El Espanyol ya ganó en el Wanda en 2018

En las dos últimas visitas al Wanda ha perdido pero en 2018 se llevó la victoria por un claro 0-2. Suelen ser siempre partidos igualados los Atlético - Espanyol.

¡Salen a calentar los jugadores de Atlético y Espanyol!

¡Menos de 30 minutos para que empiece el partido entre Atlético y Espanyol en el Wanda!

El Atleti, ante una buena oportunidad de llegar al Sevilla

El Sevilla ha estado muchos meses en la 2º posición de Liga pero ahora pertenece al Barcelona, una derrota hispalense ante el Madrid y una victoria del Atlético dejaría a los colchoneros con los mismos puntos que el Sevilla.

El Espanyol fuera de casa, en grandes problemas

El Espanyol solo ha sumado 8 puntos de 45 como visitante en esta Liga Santander. El Atlético es el 3º mejor local con 33 de 45 puntos.

Raúl de Tomás, el peligro que acecha al Atlético

Con 14 goles y 3 asistencias Raúl de Tomás es junto a Juanmi (Betis) el jugador español con más goles en esta Liga Santander.

¡Bajas de Atlético y Espanyol!

Atlético de Madrid: Giménez y Héctor Herrera.

Espanyol: Yangel Herrera.

¡ONCE OFICIAL del Espanyol!

¡Con estos 11 jugadores sale el Espanyol en el Wanda! ONCE: Diego López; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Keidi Bare, Darder; Sergi Gómez, Vilhena, Puado; Raúl de Tomás.

Suárez y Griezmann suplentes en el Atleti

El rendimiento del francés no está siendo bueno últimamente y por eso Simeone opta por Correa de titular en el partido de hoy. Joao Félix será su acompañante arriba

¡ONCE OFICIAL DEL ATLÉTICO!

¡Alineación oficial del Atlético hoy! ONCE: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Kondogbia, Marcos Llorente, Lemar; João Félix y Correa.

¡El partido entre Atlético y Espanyol comienza a las 16:15!

El encuentro entre Atlético y Espanyol arranca a las 16:15 desde el Wanda Metropolitano. Seguimos esperando los onces oficiales.

¡Los onces de Atlético y Espanyol, al caer!

En unos minutos conoceremos las alineaciones oficiales de Atlético y Espanyol para el partido de hoy, lo normal es que Simeone no rote, solo le queda luchar por la Liga.

El Espanyol, en tierra de nadie

Sin presión alguna llega el Espanyol al partido en el Wanda, es 11º, lejos de puestos europeos y con la permanencia casi asegurada. Puede plantear un partido interesante el equipo catalán.

El Atlético, a olvidar la eliminación en Champions

El 0-0 ante el City en el Wanda no fue suficiente para que el Atlético pudiera pasar a semifinales de Champions, ha sido una eliminatoria pareja pero que se llevó el equipo inglés. Simeone tiene el objetivo de clasificar a su equipo para la Champions del año pasado.

Atlético de Madrid - Espanyol: partido de hoy de la Liga Santander, en directo

¡Muy buenas tardes futbolerooos! ¡Bienvenidos a la jornada 32 de la Liga Santander y a la retransmisión en directo del partido de hoy entre Atlético de Madrid y Espanyol!

Publicidad