Liga Santander (1-3)

El Atleti hace alarde de pegada y vence al Betis con un doblete de Joao Félix

El Atlético suma su 3º victoria seguida en Liga y desplaza al Betis de la 4º posición (Champions). Los rojiblancos crecieron en la segunda mitad y fueron eficaces en ataque. Joao Félix anotó un doblete y Lemar sentenció.

El Atleti hace alarde de pegada y vence al Betis con un doblete de Joao Félix

El Atleti hace alarde de pegada y vence al Betis con un doblete de Joao FélixEFE

Publicidad

El Atlético de Madrid sigue creciendo en la Liga Santander y parece que ha olvidado esa mala racha que pasó hace tan solo unas semanas. Los rojiblancos han vencido al Betis en el Villamarín y desplazan así a los sevillanos de la 4º plaza, la última que da acceso a puestos Champions.

Los de Simeone se encontraron en la primera jugada con un premio muy tempranero, Correa aprovechó el despiste inicial del Betis y brindó en bandeja un gol que Joao Félix solo tuvo que empujar con su pierna derecha, Pellegrini estalló en un enfado comprensible.

Empezó el encuentro de la peor manera para un Betis que tardó en meterse en el partido y que además tuvo que cambiar a Guardado en el minuto 10, lo mismo que el Atleti, que sufrió las lesiones de Vrslaliko y Correa, que fueron sustituidos en la primera parte.

El Atleti vuelve a puestos Champions y 'echa' al Betis

Los locales se hicieron con el dominio del balón y dominaron el partido pero no fue hasta los últimos 10-15 minutos cuando de verdad pusieron en aprietos a Oblak, en la recta final llegó el empate gracias a un zurdazo de Tello que hizo justicia en el marcador.

No obstante, parece que los locales acusaron el cansancio del pasado jueves, sobre todo a nivel defensivo, donde sufrieron con las cabalgadas de Llorente y Carrasco. Joao Félix fue más decisivo y protagonista que nunca con un doblete y Lemar sentenció en los minutos finales para devolver a puestos Champions al Atleti y poner una sonrisa en Simeone.

El Betis suma su 2º derrota seguida en Liga y se cae de puestos Champions, llegó al partido con esperanza y el ánimo por las nubes tras la clasificación a la Copa del Rey, pero acusó el cansancio en las piernas y el Atleti no perdonó. Golpe de los colchoneros.

Publicidad