Liga Santander (4-1)

Dos golazos de Camavinga y Modric hacen más líder al Madrid en la Liga antes del PSG

Camavinga y Modric remontaron en un par de minutos el gol de Oyarzabal con dos zurdazos increíbles. Benzema y Asensio completaron la goleada. El Real Madrid, más líder, el Sevilla, a 8 puntos.

Dos golazos de Camavinga y Modric hacen más líder al Madrid ante la Real

Dos golazos de Camavinga y Modric hacen más líder al Madrid ante la RealEFE

Publicidad

El Real Madrid ha goleado en el Bernabéu a la Real Sociedad después de empezar perdiendo tras encajar un gol de penalti en el minuto 10. Dos golazos de Camavinga y Modric pusieron al Madrid por delante antes del descanso y los blancos en la segunda parte dominaron y sentenciaron el partido con goles de Asensio y Benzema.

Los blancos han sumado otros 3 puntos de oro ante una Real que empezó bien y que se desfondó cuando el Madrid le dio la vuelta al partido, los vascos echaron en falta más frescura en las piernas y acusaron el esfuerzo ante el Mallorca el pasado jueves.

Lo único negativo fue Carvajal, que demostró una vez más que sigue sin recuperar el nivel que le hizo ser una referencia en el lateral derecho hace no mucho tiempo, volvió a cometer un penalti evitable pero claro a Silva en el minuto 10, Oyarzabal convirtió al lado izquierdo de Courtois con un disparo fuerte y colocado.

El mejor Madrid de la temporada

Los de Ancelotti ya iban a remolque demasiado pronto y se notó en su juego, muy precipitado y con balones largos que terminaban en nada. Los últimos 10 minutos de la primera parte fueron un asedio a la portería de Remiro y en apenas 3 minutos Camavinga y Modric protagonizaron la remontada a base de zurdazos a la escuadra, primero el francés y luego el croata, el Madrid se fue ganando al descanso.

La segunda parte del Madrid fue un recital, controló el partido y no puso en peligro la victoria, Casemiro recuperó su nivel, Modric tuvo 15 minutos de descanso y se fue con un golazo en el bolsillo, Camavinga demostró su calidad y Benzema y Asensio volvieron a marcar. Todo buenas noticias para la parroquia madridista.

Los jugadores blancos terminaron el partido y se quedaron durante 10 minutos aplaudiendo al Bernabéu entre cantos de "Somos los reyes de Europa", la afición hoy respondió pero lo que de verdad motiva es la eliminatoria ante el PSG en Champions, el partido del miércoles es más que un encuentro y eso se nota en el ambiente madridista.

Publicidad