Liga Santander

Betis - Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles, en directo (1-3)

RESULTADO Betis - Atlético de Madrid: 1-3. Final del partido de hoy entre Betis y Atlético de Madrid de la Liga Santander, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Betis - Atlético de Madrid: partido de hoy de la Liga Santander, en directo

Betis - Atlético de Madrid: partido de hoy de la Liga Santander, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAAAAL!! Victoria del Atlético ante el Betis

¡Merecida victoria del Atlético! Muy contundente en ataque y defendiendo a su mejor nivel, 3º victoria seguida en Liga y olvidada está ya la crisis de hace unas semanas. Sobresaliente Joao Félix. El Betis acusa el cansancio del jueves y se hunde en la Liga (5º).

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros! Volvemos este miércoles con el partidazo de Champions entre Real Madrid y PSG

Min 89. Resultado Betis - Atlético: 1-3

Se va yendo la gente del Villamarín, lo tiene muy complicado el Betis, partido serio del Atlético, que ha sido más Atlético de siempre.

Min 83. Resultado Betis - Atlético: 1-3

El Atlético ha sido muy inteligente, se ha cerrado y bien en defensa cuando tenía que hacerlo y con 3 zarpazos ha castigado la debilidad defensiva del Betis.

⚽ ¡¡GOOOOOL DE LEMAR!! 1-3

¡Lemarrr pone la sentencia! Ya había perdonado el Atleti 1 minutos antes y ahora ya sí ha castigado a un Betis desastroso en defensa. Merecido este gol para los visitantes.

Min 76. Resultado Betis - Atlético: 1-2

Lo intenta el Betis con más corazón que ideas, le quedan 15 minutos para empatar y al Atleti para aguantar la victoria

Min 70 Resultado Betis - Atlético: 1-2

¡Amarilla para Tello tras una entrada táctica a De Paul! Quedan 20 minutos de partido, el Atleti vuelve a defenderse ante el empuje del Betis.

Min 62. Resultado Betis - Atlético: 1-2

El Betis es muy bueno arriba pero en defensa sigue dejando mucho que desear, gran jugada del Atleti en el gol pero mucha fragilidad defensiva de los locales.

⚽ ¡¡GOOOOOL DE JOAO FÉLIX!! Doblete del luso

¡¡Goooool del portugués!! Doblete del luso, aunque medio gol es de Llorente, falla la defensa del Betis, que ha concedido mucho en esta segunda parte.

Min 54. Resultado Betis - Atlético: 1-1 ¡AL PALOOO EL ATLETI!

¡Rematazooo de Felipe al palo! El planteamiento del Atlético está siendo algo más agresivo ahora pero hasta este momento no ha hecho otra cosa que no sea defenderse.

Min 49. Resultado Betis - Atlético: 1-1

¡Paraaa Oblak! Disparo de Tello casi sin ángulo que saca el guardameta atlético.

Min 48. Resultado Betis - Atlético: 1-1

¡Comienza la segunda parte! Qué interesante estos 45 minutos que tenemos por delante, Betis 1-1 Atlético

¡DESCANSO! Betis 1-1 Atleti

¡Final de la primera parte! Empató el Betis al final y con total merecimiento, el Atlético se encerró atrás y aun así puedo poner el 0-2 con la jugada de Carrasco. Los locales han creado más peligro en los últimos minutos. Vaya segunda parte nos espera.

⚽ ¡¡GOLAZOOOO DE TELLOO!! 1-1

¡¡Zapatazoooo de Tellooo!! ¡Se lo estaba mereciendo! Se irá con las mejores sensaciones del partido el Betis, que empata el encuentro.

Min 47. Betis - Atlético: 0-1

¡Rematazoo de Borja Iglesias que para Oblak! Cómo aprieta el Betis y cuánto ayuda la afición desde la grada, qué gustazo.

Min 43. Betis - Atlético: 0-1

¡¡Otraaa del Betis!! Perdonando y mucho el equipo local, Bartra remata a bocajarro y se le va fuera.

¡Y AHORA PERDONAA EL BETIS!

¡Tello centra un balón que se pasea por el área pequeña de Oblak y despeja el Atlético pero el rechace da en un jugador del Betis casi en la línea de gol y se va fuera!

Min 37. Betis - Atlético: 0-1

¡Buen disparooo de Ruibal! Se va cerca de la escuadra, lo tenía controlado Oblak, lo intentan los locales pero apenas sufre el Atlético. Sigue en directo la recta final de la primera parte.

¡PERDONA EL ATLÉTICO!

¡Lo que ha falladooo el Atlético! Estaba Carrasco completamente solo y con dos compañeros a la izquierda, decide pasar a última hora pero llega un defensor bético para despejar y salvar a su equipo.

Min 30. Betis - Atlético: 0-1

El Betis tiene más posesión y está intentando empatar el partido pero el Atlético está bien plantado en defensa y no ofrece debilidades en esta media hora de partido

Min 25. Betis - Atlético: 0-1 ¡Se va Correa y entra Griezmann!

¡Otro cambio en el Atlético! Se va Correa lesionado tras el golpe que recibió de Ruibal y entra Griezmann. Se han perdido muchos minutos en esta primera parte.

Min 21. Betis - Atlético: 0-1

Se va Vrsaljko lesionado y entra Carrasco, el segundo del partido, uno en cada equipo, muy accidentado el partido de hoy, a ver si podemos ver más fútbol.

Min 18. Betis - Atlético: 0-1

Vrslakijo se duele mucho y parece que será sustituido, Correa también ha estado varios minutos doliéndose en el césped tras una dura entrada de Ruibal. Muy intenso este Betis - Atlético

Min 14. Betis - Atlético: 0-1

Muy nervioso el público del Villamarín, lo protesta todo. Se juega poco de momento en este Betis - Atlético, muchos parones en el partido.

Min 10. Betis - Atlético: 0-1

Se rompe Guardado y entra Tello, empieza el partido con muchos contratiempos el Betis, un gol en contra y un cambio obligado por lesión.

Min 3. Betis - Atlético: 0-1

El enfado de Pellegrini es más que entendible, su equipo ha recibido un gol en la primera jugada del partido y ya tiene que ir a contracorriente.

⚽ ¡¡GOOOOOL DE JOAO FÉLIX!!

¡¡No puede empezar mejor el partido para el Atleti!! Joao Félix sigue en estado de gracia, Correa corre la banda y le brinda un pase que es medio gol. Sale despistado el Betis y ya tiene que remontar

¡¡EMPIEZA EL BETIS - ATLÉTICO!!

¡¡Ya se juegaaaa en el Villamarín! Partidazooo entre Betis y Atlético, los puestos Champions, en juego.

¡5 minutos para que arranqueee el partido!

¡¡Vamooos que esto empieza yaa!! 5 minutos para que ruedee el balón en el Villamarín.

¡Llenazo en el Villamarín! ¡Se viene partidazo!

¡10 minutos para que arranque el Betis - Atlético! ¡Los jugadores terminan de calentar y reciben las últimas instrucciones en el vestuario!

El Betis, el equipo que más goles marca a balón parado

El equipo de Pellegrini ha anotado 15 goles a balón parado en la Liga Santander, el equipo con más tantos de esta manera.

¡El Atleti y sus visitas al Villamarín!

El Atlético de Madrid solo ha ganado 2 de los últimos 5 partidos en los que ha visitado el Estadio Benito Villamarín, aunque solo ha sufrido una derrota, en 2019 por 1-0.

El Atlético pasó por encima del Betis en la ida

Los atléticos ganaron por 3-0 al Betis en el partido de ida de la Liga que se jugó en el Wanda, hoy seguramente la historia sea diferente, aunque ambos llegan con buenos resultados en la mochila.

El Betis rinde mejor fuera que como local

Los béticos son el 9º equipo local de la Liga, han sumado 23 de los 39 puntos jugados en el Villamarín, fuera los datos son mucho mejores, es el 2º mejor visitante de la competición.

¡Suplentes de hoy! ¡Vaya banquillo el del Atleti!

¡Tienen jugadores de sobra ambos equipos para la segunda parte!

Betis: Joel, Rui Silva, Edgar, Pezzella, Lainez, Guido Rodríguez, Tello, Juanmi y Willian José.

Atlético: Lecomte, Marco Moreno, Javi Serrano, Lemar, Carrasco, Carlos Martín, Griezmann y Luis Suárez.

¡Apenas hay rotaciones! Van con todo Pellegrini y Simeone

¡Onces muy competitivos de Betis y Atlético! Tienen plantilla de sobra para sacar a jugadores que compitan, Joao Félix es titular en ataque junto a Correa. En el Betis, Fekir, Iglesias y Ruibal arriba, Joaquín tiene premio tras las semis de Copa y saldrá de titular.

¡ONCEEEE OFICIAL DEL ATLÉTICO!

¡Vamooos también con el del Atlético! ¡Ya tenemos ambos!

ONCE: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Felipe, Reinildo, Lodi; Herrera, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul; João Félix y Correa.

¡ONCE OFICIAL DEL BETIS!

¡¡Vamoooos con el once del Betis!! ¡Vaya equipazo! ¡A por todas Pellegrini!

👥 ONCE: Bravo; Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Guardado; Paul, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Ruibal; Borja Iglesias.

El Barcelona ha vuelto a ganar y aprieta a Betis y Atlético

¡El Barça ha ganado al Elche tras remontar un partido que ha terminado con varias acciones polémicas en las que los culés han salido beneficiados!

Los de Xavi son 3º, si el Betis gana la recuperaría, pero si pierde el Atleti también le pasaría.

¡A la espera de los onces de Atlético y Betis!

¡En unos minutos conoceremos a los protagonistas del partido de hoy! ¿Habrá rotaciones en el Betis? ¿Qué atacantes elegirá Simeone? ¡Partido grande en el Villamarin!

El Atlético parece recuperado de su crisis

Es pronto para decirlo, puede ser, pero el Atlético ha ganado 2 de los últimos 3 partidos y solo ha encajado 1 gol. Parece que ha salido un poco de esas semanas de crisis en las que perdió ante el Levante, Barça, Athletic y Real Sociedad en apenas un mes.

El Betis llega lanzado tras hacer historia

El pasado jueves el Betis clasificó para la final de la Copa del Rey 17 años después tras eliminar al Rayo en el Villamarín. Viene lanzado al partido, eso sí, posiblemente acuse el cansancio hoy ante un equipo tan intenso como el Atleti.

Betis - Atlético de Madrid: partido de hoy de la Liga Santander, en directo

¡¡Seguimooos con la jornada de la Liga Santander!! Vaya día de fútbol, vamos ahora con la retransmisión en directo del partido de hoy entre Betis y Atlético de Madrid. Ambos con la urgencia de ganar y de no perder de vista al Barcelona.

Publicidad